5 Maneras que te ayudarán a renovar tu relación

 
 

¿Sientes que tú y tu galán han perdido la chispa? Estos tips seguro harán que vuelvan a sentirse enamoradísimos. ¡Toma nota!

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: iStock Photo

1. Haz más cosas por tu él

Cuando una pareja ha estado junta ya por mucho tiempo, la familiaridad y la comodidad puede ocasionar un comportamiento menos dedicado.

Pon en consideración las cosas y regresa esa atención a tu relación. Identifica las formas significativas en que puedes apoyar a tu pareja y hacerla sentir amada.

 

Ver también: ¿Cómo saber si estás con tu alma gemela? 

 

2. Consiente y seduce más a tu pareja

La tendencia de hacer cosas para cuidar del otro puede dejarse de lado después de un tiempo. Es normal llegar a casa demasiado cansados como para tener una hot sesión. Tocarse fuera del foreplay ya casi nunca pasa.

Sorprende a tu galán con un masaje de pies, manos, cabeza o espalda, y luego calienta un baño con velas para él. Crea una experiencia placentera donde puedan rejuvenecer un poco.

Visita galería

7 Cosas que nunca deberías contar sobre tu relación

 

3. Haz cosas más amorosas

Demostrar afecto a tu pareja es algo que se va olvidando con el tiempo, cuando nos establecemos y nos sentimos seguros. Agrega más romance a tu vida.

Manda flores, escribe cartas, comparte una copa de vino viendo el atardecer. De manera periódica déjale saber a tu pareja que piensas en ella y la aprecias.

 

4. Mantente emocionalmente presente

Puede ser que ya tenga un buen tiempo desde que estuviste 100% presente teniendo una conversación con tu pareja. Constantemente estás mirando tu celular o concentrada en otras cosas.

La próxima vez que estés hablando con tu él, pon atención, mantente presente durante la conversación. Esto hará que se sienta amado, aceptado y entendido.

 

5. Muestra más gratitud

Siempre se siente bien ser apreciado y reconocido. Toma el tiempo para notar y comentar las cosas grandes y las pequeñas que hace por ti.

Agradece sus esfuerzos y muestra gratitud de regreso. Esto lo motivará a hacer más gestos cariñosos.

 

Cosmo recomienda:

Sólo te enamorarás de 3 personas en la vida y cada una por una razón

Los 5 verbos que cambiarán tu vida amorosa 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA