Cómo comunicarme con el ángel guardían de mi pareja

 
 

Platicamos con la experta en terapia con ángeles, Margarita Moncada, y esto fue lo que nos contó...

Por: Margarita Moncada @cosmopolitanmx

Foto: iStock Photo

Ya hemos escuchado bastante  acerca de los ángeles,  de su misión protectora y de su guianza a través de los mensajes que nos envían, pero también ahora podrás conocer cómo solucionar conflictos y mejorar tu relación de pareja con su ayuda.

 

Pues bien ahora aprenderás paso a paso como comunicarte con el ángel guardián de tu pareja:

 

1. Para iniciar esta comunicación será necesario disponer de un tiempo en el cual tú puedas estar relajada y sin prisa, para ello ten en cuenta tus horarios u obligaciones diarias.

 

2. Elije un lugar. Deberá ser un sitio en el cual te sientas tranquila y cómoda, alejada de equipos electrónicos que puedan distraer tu atención. En este lugar puedes tener  una vela encendida y música suave que favorecer la relajación.

 

3. Ahora cerramos los ojos, y en voz alta preferiblemente pedimos primero la presencia de mis ángeles guardianes y les  agradezco su ayuda, presencia y
atención.

 

4. En este momento solicito la presencia de los ángeles guardianes de mi pareja de la siguiente forma: yo solicito la amorosa presencia de los ángeles guardianes de (nombre de mi pareja) para que me escuchen y ayuden. Les agradezco su presencia y les doy la bienvenida.

 

5. Para mostrarles el respeto que se merecen y en muestra de amor hacia quien es mi pareja les enumero todas las cualidades que yo identifico en ella.

 

6. Les pido el favor para el cual los he llamado, les puedo pedir cualquier cosa que necesite desde mejorar la comunicación hasta retirar cualquier bloqueo que se esté presentando en la relación, pidiéndoles siempre que sean fortalecidos los lazos de amor de la pareja y que sea a través de esos lazos que la relación pueda avanzar y progresar.

 

7. Antes de finalizar les agradezco las bendiciones que ya nos han otorgado durante todo el tiempo que como pareja hemos estado unidos y que sigan bendiciendo en amor nuestra relación para así poder avanzar ambos material y espiritualmente.

 

Agradéceles también la oportunidad de haber sido escuchado y agradece como si las bendiciones que solicitaste para tu relación ya hubieran sido otorgadas por que quien agradece es aquel que ya ha recibido y eso les dará a tus ángeles una muestra de tu fe y confianza en ellos.

 

Ahora nos despedimos de ellos para continuar con las labores diarias y les pido que nos continúen acompañando, protegiendo y asistiendo durante el día a mí y a mi pareja.

 

Para favorecer la comunicación con el ángel guardián de tu pareja, solicita la ayuda del Arcángel Chamuel, siéntelo, siente su energía, visualiza su rayo rosa envolviéndote a ti y a tu pareja, pregúntale lo que necesitas para mejorar la relación y pídele ayuda para que a través de su rayo de amor fortalezca el amor con tu pareja y que cualquier otro sentimiento que no corresponda al amor sea retirado de la energía de tu relación amorosa.

 

Permítete percibirlo o sentirlo en todas las formas que el puede manifestarse tales como: sonidos, aromas florales, imágenes, sensaciones físicas como escalofríos o simplemente en forma de sensaciones tales como bienestar interna, alegría, amor, etc.

 

Vive tu propia experiencia angelical ya que cada quien la vive y la siente de una forma diferente.

 

 

Ahora puedes hacer la siguiente oración que permitirá solucionar conflictos con tu pareja o elevar la energía amorosa según sea el caso que estés viviendo:

 

"Amado Creador de Todo lo Que Es, pido la amorosa energía del Arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de Tu voluntad.

 

Arcángel Chamuel, solicitó tu amorosa presencia y en ti confío!

 

Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y para permitir el amor y la armonía en mi vida.

 

 

Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en mi relación de pareja.

 

Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas: (nombre aquí cualquier conflicto que tenga con la pareja).

 

 

Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo.

 

Sean todos nuestros sueños, nuestros proyectos, nuestra relación y nuestro existir encendidos desde la llama sagrada del amor.

 

Que nuestra luz y nuestro amor viajen y se expandan por donde quiera que vayamos juntos.

 

Así es y hecho está en el nombre de Jesús. Amén. Gracias, gracias, gracias."

 

Ahora ya estás lista para vivir una relación más serena, tranquila, con una mejor comunicación y sobretodo mucho más amorosa y con energías renovadas y con la confianza absoluta que con la ayuda de los ángeles será una relación llena de las más hermosas bendiciones.

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA