• conecta
 

8 Señales que indican que has superado a tu ex

 
 

Aquí te decimos cómo puedes saber en qué momento estás lista para regresar al campo de batalla del amor...

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: Facebook

Cada relación amorosa es diferente. Sin embargo, la mayoría tienen algo en común, y es que al momento de terminar muchas veces puedes terminar con el corazón roto.

 

Afortunadamente, todo en esta vida se supera, y es por eso que aquí te decimos cómo puedes saber cuando ya lo has superado y estás lista para salir con más chicos.

 

1. Te sientes atractiva

Es común que después de terminar una relación, tu autoestima se vea un poco afectada. Sin embargo, conforme el tiempo pasa tu dolor disminuye y comienzas a notar de nuevo lo atractiva que eres para los demás.

 

2. Encuentras a otros hombres atractivos 

¿Cuántas veces te aterrorizaste al pensar que jamás te gustaría nadie más que él? ¡Calma! Conforme sales y conoces más personas, comienzas a notar que existen muchas personas con virtudes atractivas para ti. Él no es el único “hombre perfecto”.

 

Ver también: ¿Qué hacer cuando conoces a la novia de tu ex? 

 

3. Te sientes valorada

Al momento de salir otra vez, comienzas a recordar lo bien que se siente que un chico se preocupe por ti y te trate como mereces. Es posible que te arrepientas por dejar que tu ex novio te tratara mal en varias ocasiones, pero tranquila, de todo error se aprende. Conforme te haces más fuerte, te darás cuenta que la gente comienza a tratarte mejor.

 

4. Tus metas regresan

Es difícil sentir inspiración por algo cuando toda tu energía fue drenada por una ruptura llena de drama. Una vez que te encuentras sola, es normal que tengas más tiempo para retomar tus antiguos hobbies y aficiones. Retomar las cosas que realmente te apasionan te inspirarán a buscar experiencias nuevas.

Visita galería

7 Cosas que NO debes hacer después cortar

 

5. Regresas a tu clan

Muchas personas tienden a aislarse al estar dentro de una relación. Sin embargo, ahora que todo ha terminado, no debes temer reconectarte con tus antiguas amistades. Te aseguramos que estarán emocionados al recibirte de vuelta.

 

6. Tu salud ha mejorado

Una de las primeras señales que indican que hiciste lo correcto al terminar esa relación es la disminución de estrés. Tu sueño mejorará también, y es muy posible que puedas perder algunas libras de peso.

 

7. Comienzas a disfrutar del romance

Al terminar, o probablemente aún en tu relación pasada, los poemas, las canciones románticas y películas dejaron de tener sentido. Sin embargo, ahora todo vuelve a ser color de rosa y todo eso que dejaste de disfrutar vuelve a ser significativo para ti. ¿Qué quiere decir? ¡Estás lista para un nuevo amor!

 

8. Te sientes esperanzada

Antes de dejar a tu ex, es muy probable que tu futuro se viera nublado, espantoso, solitario o todo lo anterior. Ahora comienzas a recordar lo bien que se siente estar sola y vuelves a notar lo bello dentro de las pequeñas cosas de la vida. Todo indica y se siente que estás en el camino correcto de tu vida.

 

Cosmo recomienda:

Sólo te enamorarás de 3 personas en la vida y cada una por una razón

¿Con qué signo deberías salir según tu horóscopo? 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA