3 Razones por las que tu galán no debería ser tu BFF

 
 

¿Te identificas? Lee esta nota y entérate de la razón...

Por: Brittany Galla @cosmopolitanmx

Foto: Facebook

Así como hay mujeres que “se casan con su mejor amigo”, hay otras que están 100% en contra. Pero ¿por qué? ¿Eliminaste a todos tus mejores amigas y amigos en el momento en el que te dieron el anillo?

 

Él es tu novio, tu pareja, tu galán, pero eso no significa que haya reemplazado a tus amigas. Y analizándolo, es demasiado pedirle a una sola persona, ¿por qué tu galán no puede ser sólo tu pareja romántica y estar bien?

 

Aquí te decimos 3 razones por las que tu novio no debería ser tu mejor amigo:

 

1. NO PUEDEN SER TU TODO

No puede ser tu apoyo emocional al 100%. “Tener una persona que sea tú único recurso de amistad, soporte y amor es demasiado para una sola persona,” dice Isadora Alman, una terapeuta de relaciones en California.

Cuando pasamos por alguna situación difícil, es necesario saber que contamos con el apoyo de tu pareja, familia, amigos y todos. Siempre necesitamos otras personas – como tu mejor amiga, tu roomie – alguien con quien puedas hablar cuando tú y tu galán se peleen.

Poner esa cantidad de presión en una sola persona es demasiado para una relación. Y aceptémoslo, tratar con una pareja tan dependiente es lo menor sexy, saludable y agradable para una relación.

 

Ver también: 8 Tips para convertirte en la mejor novia del mundo

 

2. NO DEBERÍAN SABER TODO

Hablando de lo que no es sexy, decirle a tu galán cada detalle de tu existencia podría ser contraproducente. “Quieres mantener tu relación emocionante y algo misteriosa para poder evitar demasiada comodidad y familiaridad,” dice Alman.

Ahora, todo esto es muy distinto a guardar secretos de tu pareja, lo que es una acción problemática que podría causar conflicto entre ustedes. Deben de tener una base segura donde puedan sentirse libres para platicar sobre cosas importantes en sus vidas, pero definitivamente no debe saber todos los detalles de tu cita con el doctor o las peleas con tus papás y chismes de amigas.

Visita galería

8 Señales que indican que deberías salir con tu mejor amigo

 

3. PERDER TU INDIVIDUALIDAD

Salir con alguien que no es tu BFF, alguien que tiene diferentes intereses, hobbies e ideales, puede ser benéfico. El problema de compartir el mismo circulo social, amigos, horarios con tu galán, puede hacer que pierdas tu individualidad.

Salir de vez en cuando con sus respectivos amigos, da pie a que ambos puedan hacer cosas nuevas y así poder compartirlas con tu galán. Esto evita que caigan de la rutina y pierdan el interés.

 

NOTA ORIGINAL: COSMO UK

 

Cosmo recomienda:

5 Factores que debes evaluar antes de escoger a tu pareja de vida

¿Cómo sobrevivir cuando tu ex es también tu co-worker?

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA