Así es como cada signo zodiacal termina una relación amorosa

 
 

Sólo los cáncer se pueden salir con la suya …

Por: Carina Hsieh @cosmopolitanmx

Acuario

Tienes una tendencia a desesperarte rápido en las relaciones, no es tu culpa, en realidad es que muy pocas personas pueden seguirte el paso. Cuando rompes con alguien lo haces de forma directa, sin andar por las ramas, ya que piensas que es la mejor forma de respetar a alguien, así que siempre sales de las rupturas de la mejor forma posible.

 

Ver también: 5 Lecciones que aprendes cuando terminas una relación amorosa

Psicólogos revelan que se debe cambiar de pareja cada 5 años

 

Piscis

Eres muy sensible, así que tratas de dejar a la persona de la forma más gentil que se pueda, así que puedes tardar semanas, incluso meses en deliberar para tomar la decisión. No quiere decir que sea débil, es más bien que no quieres herir a las personas, ya que cuando se trata de dos, siempre serás quien busque lo mejor al final de la historia de amor.

 

Aries

Eres directa y cuando la epifanía de que alguien realmente no contribuye a tu vida de ninguna forma, podrás decirlo sin tapujos, ya sea en durante un cena romántica o un paseo por el bosque. Y nunca te arrepentirás de tu decisión.

 

Tauro

La practicidad es tu esencia, así que siempre buscarás ser directa, siempre siendo tu lado racional el que te motiva para poder llevar a cabo tus planes.

via GIPHY

Géminis

Tu naturaleza indecisa hará que las rupturas sean todo un tema para ti, haciendo de ellas, una montaña rusa de emociones. La mayoría del tiempo te arrepientes de tu decisión de cortar pero sigues adelante, aunque llames a la media noche a tu ex diciendo que ese día tu pez había muerto y que estabas inestable, pero eso hará aún más difícil una posibilidad de reconciliación.

 

Cáncer

Siempre tratas de tomar las rupturas de la mejor forma posible, pero al final, tu lado sentimental gana, haciendo que la forma en la que le comuniques a tu pareja que la relación ha terminado es por medio de un mail o de un mensaje de WhasApp. Ya sabes, evitar la confrontación es esencial para la paz.

 

Leo

Es probable que cuando quieras romper con alguien lo hagas de forma que le duela hasta lo más profundo. No, no es porque seas una mala persona, simplemente, para que llegue el momento en el que te des cuenta de que la relación no funciona, es porque en
verdad te han herido, ya que tu naturaleza de esfuerzo y gran trabajo, hará que se rompan todas las ilusiones de que el otro hará lo mismo por ti.

 

Virgo

Lo más seguro es que has googleado la mejor forma de romper con alguien, o al menos realizaste una encuesta realmente exhaustiva entre tus amigos, todo, porque en realidad quieres saber si estás tomando la decisión correcta. Después de todo, la investigación es tu fuerte.

 

Libra

Siempre, siempre sensible, casi nunca pronunciarás las palabras “quiero terminar”, así que usarás las típicas salidas de “tomar un tiempo” o “debo trabajar en mí misma” hasta llegar a tu objetivo, siempre siendo cuidadosa, como corresponde a tu carácter. 

 

Escorpión

Como la apasionada persona que eres, tienes química con TODOS a tu alrededor, pero tu estricta moral hará que si sientes algo por alguien más, nunca cometas una infidelidad. Cuando llega el momento de decir las cosas, lo haces de forma clara y, por supuesto, sin infantilizar la situación. 

 

Sagitario

Como alguien que trata de ver el lado de la bueno de la gente, tratarás de quedarte en la relación lo más que puedas, hasta que no se pueda más. Muchas veces tratarás de seguir siendo amiga de tus ex, pero en realidad, cuando esto no suceda, te
sentirás muy aliviada.

 

Capricornio

Mucho más sabia que lo que se espera para alguien de tu edad, así que en cuanto te des cuenta de que no eres compatible con alguien, sólo es cuestión de coincidir con tu próxima ex pareja para poder dejar claras las cosas. Tu gran disciplina y autocontrol harán que siempre seas respetuosa.

 

¿Se identifican, chicas Cosmo?

 

NOTA ORIGINAL: COSMO UK

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA