AdoptaUnChico: La app que está revolucionando el mundo de las citas

 
 

¿Estás cansada de las dick pics gratuitas que te llegan en tus aplicaciones de citas? ¡Olvídate de eso! Ahora las chicas tienen el control

Por: Elva Pérez @elvz2

que-app-aplicacion-adopta-un-chico-citas-amor-mujer-empoderamiento-1

Foto: iStock Photo

En estos tiempos dónde el empoderamiento femenino es súper importante y parece estar tomando cada día más fuerza, nace una app de citas donde la mujer da el primer paso.

 

AdoptaUnChico fue fundada hace 10 años en Francia por Manuel Conejo y Florent Steiner. La inspiración nació de una frase famosa de Jules Renard la cual decía: "El feminismo es prescindir del príncipe azul".

 

Gracias a esto surgió la idea de crear una plataforma de citas donde hubiera una inversión de roles, dejando a un lado todos los clichés que dictan que el hombre tiene el poder, dándole el privilegio a la mujer a dar el primer paso y escoger a quién darle su corazón.

 

Esta divertida aplicación tiene un formato de tienda virtual, en donde las chicas pueden adoptar el chico que deseen colocándolo en sus carritos de compra. Una perfecta burla al consumismo actual.

 

Después de esto se despliega el chat y el galán puede comenzar a hablar contigo. De otro modo, los hombres no pueden contactarte hasta que los aceptes. Lo que sí pueden hacer es mandarte un “hechizo”, el cual funciona como un like y te hace saber que vio tu perfil y está interesado en ti.

 

AdoptaUnChico también cuenta con su fabuloso LAB (L'arrière boutique) el cual funciona como un blog actualizado que tiene todo lo que quieres saber sobre experiencias, cultura, fiestas, relaciones y más.

 

Esta innovadora creación ya está disponible en 10 países diferentes. En México lleva 3 años funcionando, y se tienen más de 1300 registros al día, 54% mujeres y 46% hombres, ¿nada mal no?

 

A pesar de que su app está disponible para Iphone y Android, para en Iphone tienen la función de Sirila, parecida a Siri pero con una lista de palabras prohibidas que te divertirán muchísimo.

 

 

Ver también: 10 Dating apps que querrás usar ¡ya!

 

También tiene la característica de permitir una búsqueda por medio de hashtags, de esta manera podrás encontrar no sólo gente basada en su físico, si no también en sus gustos. ¿Quién sabe? Tal vez hasta encuentres a tu nuevo BFF masculino aquí.

 

Entre los hashtags más buscados por las mujeres se encuentran:

#barba

#pelirrojo

#hombrede20a30

#cabellolargo

#metalero

#ojosverdes

#chicoquesepacocinar

#rubio

#pachoncito

#fotografo, 

Visita galería

6 ‘Dating apps’ que debes probar si no te gusta Tinder

 

Pero vayamos a lo que nos interesa; ¿qué hashtags son los más usados por los hombres para encontrar a la chica perfecta?

#atletica

#drunky

#clasica  

#gordibuena

#chicaconpecas

#metalera

#rubia

#pinup

#vegetariana

#rockera.

 

Ahora lo sabes chica Cosmo, si quieres pasar un buen rato de shopping viendo hombres guapos, esta es la aplicación perfecta para ti.

 

No dudes en crear tu perfil y entérate que del 22 de noviembre hasta el 5 de diciembre AdoptaUnChico está llevando un votación abierta para seleccionar al hombre más hot que toda mexicana quiere adoptar. La campaña se llama Top 100 de chicos para adoptar.

 

Cosmo recomienda:

Los 5 sencillos pasos para encontrar el amor en una dating app

5 Apps para controlar tus finanzas

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA