• conecta
 

6 posiciones para tener más orgasmos

 
 

Atrévete a salir de la rutina y probar estos sexys tips con tu galán

Por: Redacción Cosmo

Foto: © Dmitriy Raykin

Sexy medusa
Pídele a tu galán que se arrodille y rodea con tus piernas su cadera frente a él. Pon tus brazos alrededor de su cuello, así podrán besarse. Está posición permite una profunda penetración, y el hecho de que estén uno frente a otro lo vuelve más hot.

 


Anclaje perfecto
Siéntate en alguna superficie donde tus rodillas estén a la altura de su cadera. Tu galán debe colocarse frente a ti, tú debes colocar tus manos en sus hombros. Después lentamente él debe colocar tu pierna derecha en su hombro izquierdo, y pierna la izquierda en el derecho. Si buscan algo más sencillo rodéalo por la cintura con tus piernas.

 


Travesía sexual
Que tu galán se acueste en el suelo recargado a un sofá. Siéntate sobre él dándole la espalda y colocando las manos en el piso, te servirá de apoyo. Si te cansas tu galán puede ayudarte con el movimiento, colocando sus manos sobre tu cadera. Tendrá una vista espectacular de tu cuerpo...

 


En primera fila
Acuéstate boca arriba y levanta las piernas a una altura en la que puedas rodear su cuello. Puedes intentar colocar una almohada bajo tu espalda baja para que tu cadera se eleve más. En la medida en que se acerque el clímax el puede inclinarse hacia a ti para que la penetración sea más profunda. ¡Sentirás que eres una experta en acrobacias!

 


Armario hot
Párate frente a la pared y coloca tus manos sobre la misma. Tu galán debe pararse atrás de ti, mientras que tú levantas una de tus piernas lo más alto posible. Esto logrará una mayor penetración además de que ¡lo volverá loco!

 


Toda una acróbata
Ponte de pie frente a él, para que te cargue de modo que tus piernas puedan rodear su cintura. Inclina (lentamente) tu tronco hacia atrás hasta que tus manos se apoyen en el suelo. Asegúrate de apoyar bien las manos en el suelo para un mejor rendimiento. Es difícil de llevar a cabo pero si lo logran ¡se volverán adictos a ella!

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA