• conecta
 

4 Maneras para hacer que su pene se sienta más grande

 
 

El tamaño no importa, sobre todo si conoces estos trucos

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: iStock

Las investigaciones científicas indican que si bien ellos pueden alargar sus penes a través de un proceso llamado “método de tracción”, este no es realista. Ya que ellos tienen que usar un aparato alargador de cuatro a seis horas por día durante cuatro meses seguidos, para que este método funcione.

¿Cuál sería una opción más sencilla? Seguir estos tips del sexólogo americano Ian Kerner, autor del libro “Ellas llegan primero”, para hacer que su pene se sienta más grande, sin necesidad de aparatos de tortura.

1. Aumenta el Calor

“Una de las cosas que contribuye al tamaño de su pene es la cantidad de sangre que fluye y de la potencia de su erección”, dice Kerner. Esto quiere decir que entre más excitado esté, lo sentirás más grande en ese momento de acción.

Por eso, toma tu tiempo en el foreplay y trata de darle un masaje con aceite o intenta una posición de sexo oral súper hot.

2. Haz ejercicios allá abajo

Flexionando tu músculos kegel durante el sexo, creas más fricción, lo cual quiere decir que sentirás a tu chico de manera más intensa durante la acción.

También enfócate en otras partes de su cuerpo durante la penetración: puedes besar su cuello, o detrás de su oreja. ¡Seguramente le encantará!

Ver: ¿El tamaño del pie es directamente proporcional al del pene?

3. Motívalo a dejar el sexo solitario por un tiempo

Cuando un hombre no se ha masturbado por unos días, habrá más flujo de sangre direccionada a su pene cuando lo estimulen otra vez. Esto quiere decir que se sentirá más grande que nunca.

Claro que esto puede ser un poco incómodo, ya que probablemente no puedes pedirle de la nada que no se masturbe sin explicarle por qué y ofenderlo.

Si los dos son muy abiertos en cuanto al sexo, puedes hablarlo directamente con él... ¡así maxificarán el placer juntos! 

4. Usen juguetes en la cama

Kerner recomienda que las parejas intenten divertirse con vibradores, anillos vibradores para el pene, y otros sex toys para complementar el placer y hacer que su "amiguito" aumente su tamaño.

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA