Los 50 mejores sex tips de Cosmo

 
 

Olvídate de los movimientos típicos y predecibles, llegó el momento de maxificar el placer

Por: Anna Breslaw @cosmopolitanmx

Foto: THOM JACKSON/THELICENSINGPROJECT.COM

Nosotras fuimos las pioneras en presentar el placer sexual de las mujeres como un tema del cual podemos hablar abiertamente. Así que aprovechemos toda esta sabiduría sensual para que tú y tu chico la pasen al máximo. 

1. Dato curioso: Alrededor de 70% de las mujeres necesita estimulación en el clítoris para alcanzar un orgasmo durante el sexo, así que tócate a media sesión. Te sentirás en control de tu orgasmo, y él se sentirá muy excitado de verte. Todos ganan.

2. Para darle un twist a la posición de misionero, acuéstate boca arriba, levanta tus piernas y pásalas de un lado mientras te penetra. Al levantarlas estarás supertensa, y el ángulo de tus caderas hará que toque puntos que rara vez alcanza. Uff.

3. Dile que olvide el típico y predecible movimiento de dentro y fuera, y en lugar de eso que lo mueva en círculos. Estimulará cada centímetro de ti (como si estuviera manejando un velero).

4. Siéntate en el borde de la lavadora, y enreda tus piernas alrededor de su cintura mientras te penetra. Tip: el ciclo del algodón es el que da las vibraciones más fuertes.

5. Cuando estén en la posición de vaquera invertida, inclínate hacia atrás (en vez de hacerlo hacia sus pies). Tendrá el ángulo perfecto para tu punto G y a él le dará la ilusión de que tienes un trasero al estilo Kardashian.

6. La regla número uno para un gran blow job: usa también tus manos. Pon la cabeza en tu boca, y lame por todos lados como si fuera un helado. Mientras haces eso, usa tus manos para apretar y agitar el tronco de su pene. No hagas sólo un movimiento, la variedad es la clave.

7. En vez de darse placer simultáneamente durante el 69 (concentrarse es muy difícil), tomen turnos.

8. Al mismo tiempo que te esté dando un oral, pídele que inserte uno o dos dedos para estimular tu punto G con movimientos circulares. Los estímulos externos e internos aumentarán tus probabilidades de alcanzar el clímax.

9. ¡Lubrica! (Ambos, an- tes y durante). Casi 50% de las mujeres dice que el lubricante facilita el orgasmo. Y olvídate del mito de que es solamente para mujeres maduras, todo mundo lo hace.

10. Si no tienes idea cuál es la medida adecuada de dirty talk con tu chico, haz un pequeño test. Pregúntale “¿qué te gustaría que te hiciera? Con detalles, por favor”. Y ve qué palabras utiliza y hasta dónde le gustaría ir. Después, sigue sus indicaciones.

11. ¿Usualmente te da orales con las piernas abiertas? Intensifica tu orgasmo estirando tus piernas, pues de esta manera estarás estimulando los músculos pélvicos que usas para llegar al clímax. Es una sensación inolvidable.

12. Gentilmente sostén su cabeza, dile que deje de moverse, y simplemente déjalo que reciba tus besos durante un minuto. De esta manera, ya sea que te guste delicado o rudo, el sabrá cómo te gustan los besos. 

13. Tip Vintage de Cosmo junio 1972: “Todas las mujeres deberían de probar un poco de variedad... para que jamás sea algo aburrido. Ponte una peluca, o recibe a tu chico solamente con un martini y tus tacones favoritos”. 

14. ¿Acaban de empezar a salir? Pon las reglas y primero llega tú al clímax. Las mujeres a menudo se enfocan en el orgasmo de sus chicos y dejan el suyo en segundo plano. Como somos criaturas de costumbres, hacerle así tendrá sus recompensas a largo plazo.

15. Pídele que pase su lengua por tus lugares más sensibles: las muñecas, la parte trasera de las rodillas, detrás de tus orejas. Eso, sin duda, te pondrá la piel chinita. 

16. Cuando estén de pie con tu espalda en su pecho, haz que te toque por todos lados para que lo único que puedas ver sean sus manos.

17. Coloca tus dedos en forma de “O” en la base de su pene, y muévelos junto con tu boca. Usa mucha saliva para facilitar el movimiento, y no podrá distinguir dónde termina tu boca y empieza tu mano. Gentilmente toma sus balls con tu otra mano y lo llevarás al cielo.

18. Prueben el “Juego de los comerciales”. Cuando estén viendo un programa de TV y empiecen los anuncios, bésalo, luego aléjate de él cuando reinicie el programa. ¿Es un show sexy? Copia sus técnicas. No olvides pasar de los besos a un oral y después al sexo, la intriga lo volverá loco.

19. No te quites tu vestido, sólo empuja tu ropa interior hacia un costado y tengan sexo. La urgencia de dejarte puesta la ropa es muy hot... como si no pudieras aguantarte las ganas.

20. El orificio en la punta de su pene se llama meato, que es el peor nombre que puede existir. Pero es muy sensible cuando está excitado. Con tu lengua, aplica un poco de presión y después libéralo. Te sorprenderá ver cómo se retuerce.

21. Cuando estés a punto de llegar al clímax, aprieta y relaja como si estuvieras haciendo tus ejercicios de Kegel. Será un orgasmo diferente (y él también lo gozará).

22. La regadera está diseñada para los quickies. La posición ideal para ti es inclinarte apuntando la regadera de teléfono en tu zona más sensible, mientras él hace lo suyo por detrás. ¿No tienes regadera? Coloca en sus dedos un poco de gel para regadera, y dile que te dé placer digital.

23. Inventa un código secreto que signifique que quieres sexo. Tal vez la frase “Quiero un martini sucio” quiere decir: “Esta noche nos toca una sesión de blows”.

24. Recuérdale lo mucho que te excita ver su rostro mientras está perdido en el éxtasis (y darte cuenta de que eres la causa de su placer). Esto puede ser justo lo que necesites para cruzar la meta final.

25.Tócate (cuando estés en la regadera o mientras ves Scandal, lo que sea que funcione para ti) para saber exactamente cuáles son tus zonas favoritas. ¿Te gusta que estimulen tu clítoris con movimientos en sentido de las manecillas del reloj? ¿Qué te aprieten los pezones? Descúbrelo, y la próxima vez que estés con él enséñale lo que aprendiste.

26.Técnica para un blow job profesional: Gira tu mano mientras mueves tu boca hacia arriba y hacia abajo como si estuvieras destapando una botella de vino. Te adorará.

27. ¿Quieres que te dé más sexo oral, pero no sabes cómo pedirlo? Empieza con sexting. Escríbele: “No puedo dejar de pensar en tu boca dentro de mí”, agrega un emoji con un beso, y envíalo. Créenos, recibirá el mensaje.

28. Lleva un vibrador bala a la cama. El conejo es el mejor, pero si lo utilizas en tu clítoris durante la posición doggie style se convertirá, sin duda, en tu favorito. 

29. Mientras le des placer con tu boca, coloca su mano para que te toque. Cúbrelo con la tuya para que lo guíes a los puntos más eróticos. Lo excitarás al mostrarle que puedes tomar el control.

30. Empieza dándole un cumplido (“Amo la manera en que...”) antes de sugerir una nueva posición (“me encantaría si usaras tus dedos en...”).

31. Incítalo y sólo déjalo entrar durante un segundo, después regresa a tu foreplay favorito. Velo como si le estuvieras dando una probada del platillo principal en la hora de los cocteles. Lo dejarás hambriento y salivando por más.

32. Pídele que escriba el “menú” de las tres posiciones que lo llevan a las estrellas, y tú haz lo mismo. Después intercambien sus listas, y tomen turnos para servir a la carta.

33. Deja la idea del sexo en tu cabeza leyendo un libro candente antes de tu cita. Te sentirás más sensual durante el sexo, ya que tienes visualizada una escena. Y él jamás lo sabrá.

34. Perfecciona tu striptease. Antes de llegar a la recámara, camina sexy alrededor de él y revélale tu corset. (O tu tanga o tus nuevas pezoneras, lo que prefieras). Al final, cuando lo tengas encima, ambos estarán ultraexcitados. P.S. Nunca te quites los tacones.

35. Cambiar entre sensaciones calientes y frías se siente increíble en un oral. Si no te gusta tener un cubo de hielo en tu boca mientras le haces un blow job, alterna con bebidas calientes y frías. Aún más fácil: sóplale en su pene después de haberlo tenido en tu boca. 

36. El Tip Vintage de Cosmo Marzo 1989: “Pueden ir a estacionarse en donde todos los jóvenes van o intercambiar casas con un amigo y hacer el amor en su recámara”. 

37. ¿Qué se necesita para conseguir doble placer? Un anillo vibrador para su pene. Tu chico disfrutará las suaves vibraciones mientras que tú sentirás estimulación en tu clítoris con cada movimiento. También le ayuda a alcanzar erecciones más duras.

38. ¿Relación a larga distancia? Mándale un paquete completo. Llena una caja con lencería nueva, lubricante y, tal vez, un juguete sexual, y haz que le llegue con la nota “Lo necesitaremos para mi próxima visita”.

39. No tener permitido hacer cualquier tipo de sonido durante el sexo puede ser muy excitante, especialmente cuando algo se siente tan bien, que quieres gritar a los cuatro vientos. Prueba esto: llena su boca con tu tanga o con su corbata, y hazle cosas muy, muy sucias hasta que tenga clavadas sus uñas en sus palmas. 

40. Una gran costumbre para las parejas es besarse todos los días durante varios segundos. Para mantener la llama encendida, especialmente si ya viven juntos y últimamente se enfocan más en las compras del súper en vez de su relación.

41. Hacerlo en un lugar público es muy arriesgado, lo que hace que sus citas sean más emocionantes. La mejor manera de lograrlo es no quitarse la ropa (usa una falda sin ropa interior para rápido acceso) y que sea en un lugar en el que puedan escuchar si alguien se acerca, donde podrán oír los pasos y así no los atraparán.

42. ¿La cereza del pastel para un gran BJ? El contacto visual. Guíñale el ojo o dale una sonrisa y lo tendrás comiendo de tu palma.

43. Coloca una almohada o dos debajo de tu trasero para elevar tus caderas durante la posición de misionero –aumentarás tu probabilidades para que toque tu punto G–. Cambiará tu vida, te lo prometemos.

44. Exclusivo para chicas: haz que tu pareja se recueste de lado, y que se apoye en su codo, y monta una de sus piernas para que sus clítoris se froten juntos, mientras hacen contacto visual. Disfruta, hay una razón por la cual las tijeras es un clásico.

45. En caso de que lo hayas olvidado, el clítoris se extiende hasta los labios vaginales en forma de espoleta. Así que él debe lamer o estimular los labios (no sólo el clítoris) cuando te esté dando un oral. 

46. El Tip Vintage de Cosmo Octubre 2002: “Deja tus inseguridades en la puerta y obsérvense mientras se masturban”. 

47. Después del baño, pídele que te tome por detrás mientras te inclinas sobre el lavabo, con tu reflejo húmedo en el espejo empañado. Verás toda la acción como si fuera una película, pero sin preocuparte porque se filtre la grabación.

48. Pregúntale primero, pero si te da luz verde, coloca un pequeño vibrador en su pene o en su perineo (la zona cargada de nervios entre sus testículos y su ano) mientras le das un oral. Empieza la acción con una vibración suave y conforme se excite más y más, aumenta la intensidad. 

49. Cambia de la posi-ción girl-on-top a vaquera inver- sa (tómate tu tiempo, evitarás calambres y la cámara lenta se verá mucho más sexy). No sólo llegarás a nuevos puntos con el cambio de ángulo, sino que además lo deleitarás con una vista de 360 grados de tu hermoso cuerpo.

50. ¿Aburridos de los mismos mensajes? Es normal. Procura mantener todo muy simple. El Whatsapp más hot que puedes enviar es: “Te necesito ahora mismo”. 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA