Cómo tener sexo más hot en cada etapa de tu relación

 
 

Estos tips están diseñados para hacer de tu próxima sesión algo más candente y satisfactorio. ¡Comprobado!

Por: Jull Hamilton @cosmopolitanmx

Foto: Eric Ray Davidson

Días

- MANDA UN MENSAJE ESTRATÉGICO 

La anticipación es la mitad de la diversión, así que en la mañana de tu cita escríbele lo que más deseas, como: “Quiero sentirte encima de mí”, usando los emojis necesarios. 

No podrá pensar en otra cosa, sólo en todo lo que te hará al verte.

 

- ¡BESA APASIONADAMENTE!

Aumenta la tensión sexual con besos lindos e inocentes. Mientras la temperatura aumente, succiona su lengua por unos segundos y, después, libérala.

¡Deja tu lado inocente atrás! De seguro morirá por ver cuál será tu siguiente movida.

 

- SEXO EN CÁMARA LENTA

Empieza con un striptease, una prenda a la vez, hasta que tenga una mirada de “debo tenerte ahora”.

Hay estudios que demuestran que este tipo de provocaciones prepara a tu cerebro y eres más propensa a alcanzar un orgasmo que con cualquier otro preámbulo.

Así que guía su mano y muéstrale cómo te gusta que te toquen, después recompénsalo con un handjob inolvidable.

 

- JUEGUEN A LA ESCUELITA

Bienvenidos a su nueva clase: Sexo 101. Monta a tu estudiante mientras esté sentado.

Mantente derecha, con tus rodillas lo más separadas para una penetración profunda, estimulando los primeros centímetros de tu vagina y la cabeza de su pene, áreas que son ultrasensibles.

Motívalo a enfocarse en tu clítoris, tus boobs y tu trasero, y enséñale cómo sacar un 10. 

 

Ver también: 6 Zonas no erógenas para incrementar el placer

 

Semanas

- ENVÍALE UNA FOTO DE TUS PANTIES

Mientras se encuentren escribiendo en camino a su cita, responde con una foto de tu ropa interior alrededor de tus tobillos y un simple: “No puedo esperar”.

Confía en nosotras, será la primera vez que su puntualidad no tenga problema alguno. 

 

- ¡ES MOMENTO DE HACER MMM!

Te has graduado de los básicos, así que prueba esta posición: Cuando le estés haciendo un blowjob, haz un sonido de mmm... con tu garganta.

Mientras sean más rápidas las vibraciones, más satisfacción recibirá. (P.D. Esto funciona recíprocamente; motívalo a que te devuelva el favor).

 

- EL CRUCERO DEL AMOR

Cuando te esté penetrando por detrás (una posición excelente para tu punto G), mantén tu espalda derecha y menea tus caderas de atrás para adelante, de este modo podrás ‘dirigir el barco’; es decir, controlar la penetración (y tocar tu punto G de la manera en que te gusta).

Acelera para que alcances un orgasmo y al final puedas gritar: “¡Capitán!”.

 

- NUEVOS MEJORES AMIGOS

Es momento de presentarle a tu compañero. La próxima vez que estén en misionero dale un vibrador redondo (el cual no tenga apariencia amenazadora) para que lo coloque en tu clítoris mientras se mueve.

Cuando vea cuánto disfrutas, querrá que ustedes tres vivan juntos por siempre. 

 

Visita galería

8 Tips para renovar el sexo con tu galán

Meses

- USA EL PODER DEL ‘TAC’

La próxima vez que esté encima de ti prueba la Técnica de Alineamiento Coital; con los orgasmos que recibirás nos lo agradecerás, porque combina penetración con estimulación clitoriana.

Mientras esté dentro de ti en misionero, moverá su cuerpo hacia arriba y presionará su hueso púbico sobre tu clítoris. Este pequeño ajuste mejora el potencial de tus orgasmos como en un millón por ciento.

 

- FACETIME CON UN TWIST

Mientras esté de viaje, dile vía FaceTime las instrucciones de cómo tocarse mientras lo observas con tu mirada más perversa (una sexy chica casi desnuda diciéndole qué hacer es una imagen que jamás olvidará). Mucho mejor que cualquier canal que pueda ver en el hotel. 

 

- SEXY SANTA

Es una temporada de regalos. Consiéntete con We-Vibe Classic, un vibrador que encaja dentro de ti, pero deja espacio para él (¡siempre hay que compartir!). Pídelo online, y compórtate como una niña en espera del regalo de Santa.

 

- DOMINGO DE DIVERSIÓN

Al momento de despertar y se encuentren recostados en posición de cucharita, mantén tus piernas cerradas mientras te penetra por detrás.

Es una postura ultraíntima, y la posición de tus piernas hará que se sienta mucho más grande que nunca. 

 

Años

- JUEGA CON EL PODER

Con el tiempo la confianza crece. Intenten algo nuevo con un poco de masoquismo. Átalo o véndalo de los ojos (¡o ambas!), y pasa tu lengua por todo su cuerpo, empezando por sus oídos, y bajando hasta que no sepa describir lo que siente. 

 

- PLANEA UNA ESCAPADA

Después de una cena cargada de vino, recárguense en el balcón (o deja las ventanas abiertas y háganlo contra la pared). Enreda una de tus piernas alrededor de su cintura mientras te penetra.

El ángulo significa que estimulará tu punto G, y no existe nada más hot que la posibilidad que los vean.

 

- CONTROL REMOTO

Incluso una ida al súper es candente cuando hay un par de panties vibradoras involucradas. Deja que juegue contigo desde el otro lado del supermercado usando su teléfono. Ve si puede hacerte alcanzar un orgasmo en público.

 

- ESTILO TANTRA

Con el propósito de llevar a cabo una sesión de increíble conexión, él debe penetrarte muy despacio y profundamente. Toca su cuello y su pecho, asegurándote de hacer contacto visual todo el tiempo.

¡Intimidad inmediata! Es el tipo de noche que les ayudará a recordar por qué trabajan tan bien juntos. 

 

Cosmo recomienda:

El sexo BDSM podría tener beneficios para tu salud

Este es el lugar más popular para tener sexo en casa (y no es la recámara)

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA