5 ‘Sex positions’ para iniciar el 2017 de la forma más HOT

 
 

Te aseguramos que este año nuevo será el mejor de todos ¡A celebrar se ha dicho!

Por: Jill Hamilton @cosmopolitanmx

Foto: iStock Photo

1. Año nuevo, vida nueva

¿Tienes el propósito de probar cosas nuevas? Esta es la posición ideal para ti. A pesar de que el sexo anal es cuestión de gustos, nunca sabrás si es lo tuyo si no lo pruebas. Prueben la posición de cuchara, así te sentirás más segura y puedes controlar el ritmo de la penetración. 

2. La media noche

Compren vibradores a control remoto para ambos, y provóquense durante la fiesta de año nuevo. A unos minutos de recibir el año, métanse al baño y hagan un quickie. La adrenalina de poder ser descubiertos y la felicidad de la celebración, harán de esta noche inolvidable.

3. Netflix & thrill

Si tú y tu galán aman ver películas y celebrar en un ambiente más privado, pónganse el reto de estimularse el uno al otro sin llegar al orgasmo hasta que den las 12. Mientras pueden ver una película algo hot para hacer las cosas más interesantes.

4. El ruidoso

Prueben una posición nueva como ésta. Haz que tu galán se siente en sus talones detrás de ti. Estira tus brazos y alza las pompis para que tus caderas descansen sobre sus piernas. Ahora disfruta de esta posición súper hot.

5. Lluvia de Champagne

Relájate y haz que tu pareja estimule tu clítoris al mismo tiempo que estimula tu punto G. Cuando sientas ganas de orinar, no te precipites y disfruta. Tendrás el orgasmo más explosivo en años.

NOTA ORIGINAL: COSMOPOLITAN

 

Cosmo recomienda:

Cómo tener sexo más hot en cada etapa de tu relación

La 'sex position' ideal para cada tipo de cita

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA