• conecta
 

Este es el tipo de hombre que te hará llegar más fácil al orgasmo, según la ciencia

 
 

Sí, aunque no lo creas existe una personalidad que nos hace más propensas a llegar al clímax

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: LuckyBusiness

¡Finalmente, los orgasmos son una ciencia!

 

Investigadores de la Universidad de Albany les preguntaron a un grupo de mujeres en relaciones heterosexuales acerca de sus parejas, sus orgasmos y la capacidad de sus compañeros de hacerlas llegar al orgasmo, y estas son las respuestas que obtuvieron…

 

Según el estudio, las mujeres eran más propensas al clímax si sus compañeros eran ricos, seguros y atractivos, mientras que la intensidad de sus orgasmos eran más fuertes si encontraban a su hombre guapo. ¿Otro marcador para la satisfacción sexual? Hombros anchos. WHAT?!

 

VER NOTA: Las parejas que se emborrachan juntas son más felices, según la ciencia

"La intensidad del orgasmo se relacionó con qué tan atraídas estaban las mujeres con sus parejas, cuántas veces tuvieron relaciones sexuales por semana y clasificaciones de satisfacción sexual", escribieron los investigadores.

Como era de esperar, las mujeres que encontraban a sus parejas divertidas tenían más sexo con ellos y orgasmos más frecuentes.

 

"El sentido del humor de su pareja no sólo predijo su confianza en sí mismo y sus ingresos familiares, sino que también predijo la propensión de las mujeres a iniciar el sexo, la frecuencia con la que tuvieron relaciones sexuales y aumentó su frecuencia de orgasmo en comparación con otros compañeros".

 

VER NOTA: Según estudio, los hombres no usan condón si su pareja sexual es atractiva

 

Por lo tanto, las mujeres que encuentran a sus compañeros HOT y divertidos tienen mejor sexo. ¿Pero qué es lo realmente sorprendente? La cantidad de personas que se quedan con parejas a las que no se sienten atraídas y no encuentran entretenimiento. ¡Hay que arreglar esto chicas Cosmo! 

 

NOTA ORIGINAL: COSMOPOLITAN UK

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA