Lanzan aplicación de sexo oral que implica lamer el teléfono

 
 

Te quedarás con la boca abierta después de leer esto... ¿Te atreverías a probarlo?

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Si un buen vibrador a la antigua simplemente no está siendo completamente satisfactorio para ti, entonces estarás encantada de saber que una nueva invención ha llegado a hacer tu vida sexual aún más hot.

 

La plataforma de cámara web CamSoda ha lanzado recientemente algo llamado "O-Cast", que se describe como "el iTunes del sexo oral para las mujeres".

 

VER NOTA: Bumble, la app donde la mujer manda

 

Esencialmente, la aplicación graba tu forma ideal de placer oral. Los usuarios pueden subir su “creación” a la tienda de CamSoda, junto con las grabaciones virtuales de sexo oral de otros pioneros del sexo virtual, tanto profesionales como amateur. 

 

Pero la sensualidad no se detiene allí: si tienes un Lovense "Lush" (huevo vibrador con bluethooth), puedes descargar todos los O-Casts que desees y utilizarlos para disfrutar de un buen sexo oral sin tener que tratar con otro ser humano.

 

La aplicación no es impecable al momento de "grabar" tu forma deseada de sexo oral, ya que se recomienda literalmente lamer el teléfono. (¡Qué!) Aunque también puedes usar los dedos o un ratón, lo más recomendable es usar la lengua. 

 

VER NOTA: Tienes que descargar estas sex apps

 

Varias personas ya han probado la aplicación y afirman que lamer el teléfono es la clave para una experiencia exitosa - así que ¿quién sabe? Quizás la recompensa vale la pena. 

 

¿Lo probarías, chica Cosmo?

 

NOTA ORIGINAL: COSMOPOLITAN.UK

 

COMENTA ESTA NOTA