5 Sex positions para mujeres que tienen un 'big bootie'

 
 

“I like big butts and i cannot lie..."

Por: Jill Hamilton @cosmopolitanmx

1. EL BOOTY CALL

Para este no tienes que ni siquiera quitarte las panties – sólo inclínate y hazlas a un lado para que tu pareja pueda besarte por detrás. Si son 100% amantes del trasero, amarán tener su nariz entre tus pompis. Un oral definitivamente súper sexy.

2. COWGIRL DE REVERSA

Colócate en posición de vaquera pero viendo hacia los pies de tu galán. Deja que te penetre mientras mueves tus pompis casi twerkeando. Apóyate de una de sus piernas y con la otra mano tócate a tu gusto.

3. EL MONO

Algunos hombres aman tanto los traseros que sólo quieren tener sexo con ellos, pero si tú no eres fan del sexo anal, puedes intentar este twist. Lubrica entre tus pompis de manera generosa y deja que él se deslice entre ellas. Acuéstate sobre tu abdomen y presiona tus pompis lo más que puedas. Asegúrate de tener un vibrador o una mano en tu clítoris.

4. LA SILLA

Coloca un pie sobre la silla. Esto hará que tus caderas se abran y cambies de ángulo para la penetración. Inténtalo frente al espejo para que puedan verse, ¡hot!

5. TRASERO ARRIBA

Haz que se siente en la silla y provócalo con tu trasero – menéalo, apriétalo y frótalo contra su entrepierna – él se volverá loco y querrá penetrarte lo más pronto posible.

NOTA ORIGINAL: COSMOPOLITAN

 

Cosmo recomienda:

Estudio revela que el sexo anal podría causar cáncer

Las confesiones sexuales que responderán tus dudas más ocultas

5 'Sex moves' para volverte una experta en la cama

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA