¿Qué es lo que dice de ti la cantidad de parejas sexuales que has tenido?

 
 

Seguro más de una vez te han hecho esta pregunta: ¿Con cuántas personas te has acostado? pero ¿qué significa tu número?

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

que-dice-parejas-sexo-sexuales-pareja-relaciones-placer-personalidad-1

Foto: iStock Photo

No importa si piensas que es un indicador perfecto sobre la personalidad de una persona y sus valores, o si es completamente insignificante, seguro más de una vez te han hecho esta pregunta: ¿Con cuantas personas te has acostado?

 

De hecho, discutir tu historial sexual es una parte casi inevitable de cada nueva relación. Pero ¿tu número es “normal”? y si lo dices ¿cómo afecta la opinión de otras personas sobre ti? Bueno, Superdrug tuvo algunas preguntas parecidas, por lo que encuestó a más de 2,000 personas en Europa y Estados Unidos para tener un insight más detallado sobre la experiencia humana y la sexualidad y su actitud hacia ella. Esto aprendieron:

 

Preguntarle a alguien su número, no significa que te dirán la verdad

Pero según esta encuesta el 67.4% de las mujeres y el 58.6% de los hombres siempre dicen la verdad sobre pasado sexual. 

 

Interesantemente (pero no sorprendentemente) el 17.5% de los hombres mintieron sobre su número aumentándolo, mientras que el 18.6% de las mujeres que mintieron lo hicieron disminuyéndolo.

 

Esto sugiere que hasta cierto punto las mujeres siguen asociando un número alto de parejas sexuales con la promiscuidad, mientras que los hombres lo asocian con el poder. Para los hombres el número de parejas sexuales antes de considerarlo como promiscuidad es de 14, mientras que las mujeres ponen un límite de 15.

 

Ver también: 12 Experiencias sexuales que toda mujer debe intentar en sus 20’s 

 

Por otro lado, existe también un número con el que la pareja se convierte en demasiado conservadora. Para los hombres es de 2.3 parejas y para las mujeres es de 1.9.

 

Ahora sabes cuantas parejas son consideradas demasiadas y cuantas muy poquitas. Pero ¿cuál es el número ideal? Ambos sexos concordaron que éste es de 7.5 parejas sexuales.

Visita galería

Beso Singapur: Qué es, cómo funciona y los pasos para ser una experta

 

¿Cuándo hablarlo?

Podría ser incómodo tener este tipo de conversación con tu nuevo galán. En la encuesta, el 36.3% de las mujeres y el 35.3% de los hombres optaron que el momento adecuado va del mes a los 4 meses.

 

Sorprendentemente el 10.9% de las mujeres y el 11.3% de los hombres no piensan que este tipo de información sea importante para su pareja.

 

 

Cosmo recomienda:

Breve guía de compatibilidad entre signos zodiacales 

10 Cosas que debes saber antes de tener sexo en la regadera 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA