El reto de los 30 días para acabar con la sequía sexual con tu galán

 
 

¡Usa este plan de un mes para superar esta maldición de una vez por todas!

Por: Itzcóatl Yedra Hernández @cosmopolitanmx

como-tener-sexo-sequia-abstinencia-deseo-sexual-relaciones-sexuales-placer-tips-reto-1

Foto: Nick Onken

Sigue este plan de un mes para superar esta maldición de una vez por todas usando posiciones nuevas de nuestro libro Cosmo’s Sexy Sutra. 

 

DÍA 1: Rompe la barrera del tacto

El coqueteo físico envía señales de que quieres algo de acción. Al momento de que platiquen toca su brazo, pierna ¡o algo más!

 

DÍA 2: Añade un nuevo ángulo a tu oral

Prueben el 69, pero de lado. Es menos agotador. 

 

DÍAS 3 Y 4: Rojo

Cuando acabes de bañarte, envíale una sel e sexy, una mirada a tu piel reluciente lo despertará más que su espresso Al día siguiente, utiliza un poco de color rojo (una bufanda o un lipstick).

Las investigaciones muestran que a ellos les atraen más las chicas que usan tonalidades rojas, y saber que no puede quitarte la mirada de encima es muy, pero muy excitante. 

 

DÍA 5: ¡Día de sexo!

Pónganse en posición de cucharita, pero enrósquense hasta que se hagan una bolita. Le puedes pedir que envuelva sus brazos a tu alrededor y te penetre desde atrás. 

 

DÍA 6: Write down

Escribe tres fantasías en tres pedazos de papel, y pídele que haga lo mismo. Revuélvanlas y vean cuántas pueden hacer en una noche.

 

DÍA 7: Y en el séptimo día... descansen

Se lo merecen. Además, ocho o más horas de sueño ininterrumpido puede disminuir tus niveles de cortisol, dice la Dra. Bohn, e incrementar tus ganas de practicar juegos eróticos.

 

Ver también: Todo lo que debes saber para ponerte en un sexy mood 

 

DÍAS 8 A 10: Usen el Dirty Talk para activar sus cerebros y prepararlos para la acción

Y a la hora de la cena compartan un guacamole. Los aztecas creían que los aguacates tenían grandes propiedades afrodisiacas. Una noche en casa pon un cronómetro de 15 minutos... y la regla es que sólo pueden besarse.

 

DÍAS 11 A 13: Haz que se despida de su rastrillo

Las chicas que buscan acostarse con un hombre, regularmente cazan a los que tienen barba, según una investigación reciente (la espera, sin duda, valdrá la pena. Sé paciente).

 

DÍA 14: ¡Día de sexo!

Cambien la posición de misionero para que tú te encuentres encima con las piernas juntas y apoyándote en tus brazos. Podrá penetrarte más profundo y conseguirás estimulación del clítoris. 

 

DÍAS 15 A 17: Usa un labial con un poco de mentol para darle un oral fuera de este mundo

Empieza el foreplay en el asiento trasero del carro. Después vean una película pornográ ca o con muchas escenas de sexo. 

--Texto e Imagen--

Visita galería

¿Por qué tu deseo sexual parece crecer en otoño? La ciencia lo explica

 

DÍA 18: Haz una buena acción

El altruismo te hace más atractiva ante los ojos de tu pareja sexual, de acuerdo con la ciencia.

 

DÍAS 19 A 21: Haz que se retuerza por ti

Excítalo tocando todo menos ‘su zona’. Dale un masaje erótico enfocándote en su abdomen bajo y en sus muslos internos. En la cena pásale tus bragas por debajo de la mesa. Y al final conviértete en el postre. 

 

DÍA 22: Añade una dosis de morado a tu nido de amor

Una encuesta reveló que las parejas que usan este color tienen en promedio tres veces más sexo.

 

DÍA 23: ¡Día de sexo!

Móntalo con la posición de vaquera invertida, después extiende tus piernas hacia atrás a la altura de sus hombros. Muévete de atrás hacia adelante agarrando sus tobillos para apoyarte.

 

DÍA 24: Cocinen un plato picoso

Un estudio descubrió que a los chicos que les gusta añadir salsa picante a su comida también toman riesgos en otras áreas de sus vidas, incluyendo en la cama.

 

DÍA 25: ¡Día de sexo!

Párate recargada en la pared, frente a él. Levanta una pierna y envuélvela en su cuerpo mientras te penetra. El ángulo hacia arriba de tus caderas significa que estimulará tu punto G. Epic win!

 

DÍAS 26 Y 27: Guía sus manos por tu cuerpo mientras te desviste, tómense su tiempo, esto le dará chance a sus libidos de sincronizarse

Aprieta gentilmente tus pezones para encender la misma parte de tu cerebro que se activa durante cualquier roce de tu clítoris.

 

DÍA 28: ¡Día de sexo!

Llena la mitad de la tina, y recuéstense para que pueda penetrarte por detrás. El agua te hará más ligera, y te podrá mover fácilmente de un lado a otro. 

 

DÍAS 29 Y 30: Adelántate al Halloween y compra una peluca

El juego de roles puede ayudarte a renovar tus técnicas sexuales. Después es momento de recibir los aplausos, ¡la época de sequía ha terminado! 

 

Cosmo recomienda:

7 Cosas que te bajan el libido

6 Cosas que despiertan el apetito sexual

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA