6 Expertas en el arte de la sensualidad explican cómo renovar tu vida sexual

 
 

Entrevistamos a estas chicas irresistibles y les pedimos que nos compartieran sus secretos, para ser parte del sexy squad

Por: Itzcóatl Yedra Hernández @cosmopolitanmx

como-renovar-vida-sexo-sexual-placer-consejos-expertas-1

Foto: iStock Photo

Todas ubicamos perfecto a esas mujeres que parecen ser naturalmente sexys. Pero la verdad es que esas habilidades ‘innatas’ toman tiempo y práctica. Entrevistamos a estas chicas irresistibles y les pedimos que nos compartieran sus secretos, para ser parte del sexy squad. 

 

KARLEY SCIORTINO, CREADORA DE SLUTEVER.COM:

* Haz que el primer encuentro sea muy hot 

Dormir con alguien por vez primera es emocionante, pero un poco de esfuerzo puede catapultar la noche a un estatus le-gen-dario (léase con voz de Barney Stinson). 

La próxima noche que invites a un galán a tu cama, usa estos trucos para incrementar tus posibilidades de placer. 

- Controla el alcohol

La primera vez que estén por compartir la cama pueden sentirse muy ansiosos, así que a veces es bueno beber un drink. Pero después de tres bebidas, no sé ustedes, pero siento como si mi vagina se cerrara y es mucho más difícil sentir satisfacción. Ser cautelosa o alternar tus cocteles con agua te ayudará a enfocarte claramente para tener una gran experiencia. 

- Invierte en tu look

Me siento más segura cuando paso mucho tiempo preparándome para una cita. Por eso me consiento con cosas como elegir mi outfit, hacerme manicure o, incluso, usar ropa interior que combine. Esta preparación ayuda a ponerme en un mood sexual, me emociona y da seguridad verme impactante antes de salir de mi casa. 

- Toma el papel de dictadora

No puedes esperar que alguien nuevo sepa exactamente lo que te hace llegar al clímax. Además, los chicos no siempre se sienten cómodos preguntando: “¿Esto se siente bien?”. Así que toma las riendas de tu placer. Dile las posiciones que te gustan o coloca sus manos donde experimentas más sensaciones. 

 

KIMMAY CALDWELLEXPERTA EN LENCERÍA DE HURRATKIMMAY.COM :

* Tu pieza más importante de lencería

“La tanga de corte bajo. Muchas de nosotras tenemos que vestirnos formal, pero si voy a la oficina en lunes y estoy usando una tanga colorida, es como mi pequeño secreto. Y si por la tarde tengo un encuentro sexual, sé que todo el día me he sentido guapísima”. 

 

Ver también: Los 50 mejores sex tips de Cosmo

 

KAIT SCALISI, EDUCADORA SEXUAL Y EXPERTA EN RELACIONES:

* Oráculo del oral

La mayoría de los hombres mueren por un blowjob, y hay veces que quieres ser una amante bondadosa. Presume una de estas tres técnicas cuando tengas ganas de viajar al sur, harás que su cabeza explote. 

1. LA EXCEPCIÓN

Besa, lame y chupa alrededor de su miembro sin meterlo completamente en tu boca. Enfócate en sus partes más sensibles (sabes que llegarás a una cuando se retuerza, haga gemidos o diga lo increíble que se siente). Para cuando lo tengas dentro de ti, estará más que excitado.

2. MANOS A LA OBRA

Envuelve dos dedos alrededor de la base de su pene para darle la sensación de estar completamente cubierto, aunque tu boca no lo cubra del todo. Frota tu otra mano en su cuerpo con el propósito de crear una experiencia multisensorial, toca su trasero, sus testículos o pasa tu mano por todo su pecho.

3. RESBALOSO

A veces la boca no produce la humectación que necesitamos. Aplica unas gotas antes de comenzar. Incrementará sus sensaciones y hará que sepa mejor. 

Visita galería

Guía para ser LA MEJOR en el arte del sexo oral

 

NIKKI GLASER, COMEDIANTE 

* Shit happens...

Una vez, en la parte trasera de un taxi, estaba acurrucada en los brazos de mi novio y nos estábamos susurrando al oído. Usé mi voz más conquistadora y saqué mi mejor dirty talk. “Muero por chupar mi pene”. Rápidamente hice la corrección: “No, perdón, tu pene”, y regresamos a la acción. 

Hubo otra ocasión que de la nada comenzamos a hacerlo en la sala, mi perro se emocionó, se encimó y comenzó a lamerme la cara. Lo ahuyenté y continuamos... doggie style? 

Durante el sexo, ¿cómo reaccionas cuando sus pechos sudorosos se juntan y generan el sonido de un gas? ¿Y qué pasa cuando haces ese sonido porque en realidad liberaste uno? ¡Ignóralo! (o échale la culpa a tu vagina. El aire que escapa de tu zona siempre es mejor recibido que cualquier otro).

Hacer un alboroto por estas cosas completamente normales puede matar el ambiente. En vez de eso, tómate un segundo para reponerte y regresen a lo principal. 

 

EMILY NAGOSKI, PHD, AUTORA DE COME AS YOU ARE. 

* Revoluciona tu apetito sexual

Se nos ha enseñado que el deseo es algo que espontáneamente debe dispararse para incrementar tu apetito sexual una o cinco veces a la semana.

Sin embargo, un estudio sugiere que tu libido está bajo el mando de una serie de aceleradores (detonantes que te excitan) y los frenos (eventos que te hacen perder la excitación), lo cual varía de persona a persona. Usa estos consejos para navegar a tu velocidad ideal. 

Prepara todo

Puede que hayas escuchado que tu excitación se encuentra en su mejor momento en tus 20 y 30. ¡Esto es falso! La edad es únicamente un número, lo que en realidad puede fluctuar el deseo es tu estatus mental y el de tu relación. Así que asegúrate de que esté en óptimas condiciones y continuarás con una vida sexual apasionada a través de todas tus décadas. 

Escribe tu lista

Suele que te prendas con un simple roce o fantasía, pero también que te desconectes por el uso de palabras en ese momento. ¿Y tu pareja? ¡Puede ser lo opuesto! Mejor escribe tus matapasiones y pídele que haga exactamente lo mismo, después intercambien sus listas.

Celebren el #TBT

Después de una relación de muchos años se requieren esfuerzos para recuperar esa fase donde no pueden aguantarse las ganas de comerse a besos. Reenciende la flama recreando su primera cita para inundarse de emociones eróticas e intensas.

No juzgues

¿El mayor matapasiones para muchas mujeres? Sentir que debes tener más sexo. Cuando te preocupas, tu cerebro y cuerpo pierden el interés. Puedes combatir esto recordando que el placer no es cuestión de qué tan a menudo lo haces, sino cuánto disfrutas las sesiones.

Borra la meta final

Ya que estamos en el tema, deja de creer que los orgasmos son todo. Pensar en cuánto tiempo te toma llegar al clímax te distrae de las grandes sensaciones que estás experimentando. En vez de medir el tiempo, observa la travesía íntima como una recompensa. 

 

 DITA VON TEESEBAILARINA DE BURLESQUE, AUTORA DE BURLESQUE AND ART OF THE TEESE:

* Haz un striptease sin hacer el ridículo

¿Ya traes un buen par de panties y tu bra? ¡Muy bien! Ahora esto:

1. Ponte frente a frente, y gentilmente desliza un tirante hacia abajo.

2. Gírate, pasa tus manos por tu espalda, después desabrocha tu bra.

3. Sostén tus senos con un brazo, gira de nuevo hacia adelante, y deja caer tu bra.

4. Finalmente dale la espalda, inclínate un poco y baja tus panties hasta que estén debajo de tus pompas. Sonríele y quítatelas por completo.

 

Cosmo recomienda:

5 'Sex positions' que te acercarán más a tu pareja 

Los mejores ‘sex tips’ alrededor del mundo

via GIPHY

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA