6 Tips para tocar los testículos de tu galán como toda una profesional

 
 

Seguro no tienes ni idea de cómo estimular esta increíble zona masculina. Aquí te decimos…

Por: Paisley Gilmour @cosmopolitanmx

como-tocar-estimular-testiculos-genitales-sexo-placer-orgasmo-consejos-1

Foto: Cosmo UK

La mayoría de las mujeres se sienten algo aterrorizadas sobre los testículos y no tienen ni idea de qué hacer con ellos cuando es hora de una buena hot session.

 

Debes saber que muchos chicos son más sensibles de esta zona y no disfrutan tanto el contacto, a menos que sea con alguien que sepa lo que hace. Es por eso que aquí te damos los mejores tips para sorprenderlo.

 

1. Tócalos

Sí, es una zona súper sensible, por lo que deberás ser gentil. Pero eso no significa que debas temer hacerlo. Agárralos con tu mano y observa la reacción de tu chico para que sepas si lo estás haciendo bien o necesitas cambiar algo. Comienza lento y gentil hasta que te sientas más cómoda agarrándolo, literalmente, de las bolas.

 

2. Pon tu boca en ellos

Asumamos que estás dándole sexo oral. Recuerda que esta zona requiere algo de acción también. Comienza de manera gentil y siempre evita los dientes.

Muchas personas no disfrutan del dolor  en esta zona, pero sí disfrutan algo de entusiasmo.

Una vez que te sientas cómoda usando tu lengua, puedes succionar una por una dentro de tu boca. La succión combinada con la estimulación de la lengua hará que se vuelva loco.

 

Ver también: 10 Cosas que siempre habías querido saber sobre los testículos 

 

3. Agrega un anillo vibrador

Un anillo vibrador básico sirve para una simple función – lo hace más duro, más sensible y que dure más. Ya sea de hule o de silicón, los anillos vibradores están diseñados para estirarse y abarcar toda la circunferencia de su eje o la base de sus testículos.

La mayoría prefiere colocarlo en su pene, pero puede colocarlo alrededor de sus testículos también. 

Visita galería

Conoce la técnica tántrica para darle a tu galán múltiples orgasmos

 

4. Usa tu vibrador

Los vibradores no son sólo para masturbarte y sin duda alguna también tienen  un lugar en la cama con tu pareja.

Puedes ofrecer compartirlo, ya que las vibraciones gentiles por cortos periodos de tiempo podrían ser placenteras para él.

Puedes colocarlo directamente en la base de su pene y en los testículos, dependiendo de qué tan sensible sea tu galán y qué tan poderoso sea tu vibrador.

 

5. Encuentra el perineo

Definitivamente debes asegurarte de que él esté a gusto de que te dirijas a esta zona. El perineo es un pedazo de piel entre los testículos y el ano que es súper sensible.

Si tu pareja está de acuerdo con que estimules esta zona será muy sencillo encontrarlo. Masajea gentilmente esta área y observa su reacción.

La mayoría de los chicos sabrán que esta zona es maravillosa casi de manera instantánea. Si lo mantienes lo suficiente, podrías darle los orgasmos de su vida.

 

6. Comunicación

La comunicación es la clave para que todo en esta vida funcione a la perfección. Cada que vayas a intentar algo nuevo es necesario hablarlo con tu pareja para saber que está de acuerdo, y viceversa. Esto hará que ambos encuentren el equilibrio perfecto en sentir placer.

 

NOTA ORIGINAL: COSMO UK

 

Cosmo recomienda:

3 Mitos del pene que han sido desmentidos

5 Factores que hacen que su pene se desempeñe mejor

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA