La razón científica por la que tú y tu galán deberían probar el fingering anal

 
 

No hay nada que temer, la ciencia ahora explica porque se siente tan bien para hombres y para mujeres también…

Por: Paisley Gilmour @cosmopolitanmx

que-razon-cientifica-fingering-dedo-anal-ano-sexo-placer-1

Foto: iStock Photo

Si te sientes curiosa sobre probar el sexo anal, probablemente ya habías investigado sobre el tema y descubriste que se puede sentir fantástico para ambos sexos. Debes de saber que el punto G del hombre puede encontrarse de esa manera, y es la razón por la que, los que se atreven, lo disfrutan muchísimo. En cambio, las mujeres aún no teniendo próstata, pueden disfrutarlo también.

 

Hoy en día, los científicos están haciendo algo súper cool por primera vez, y están analizando por qué los orgasmos se sienten tan bien. La reseña reciente de Clinical Review habló sobre la investigación que se está llevando a cabo actualmente para descifrar porque los orgasmos prostáticos que tienen los hombres son tan intensos, ya que la mayoría de los estudios parecen concentrarse más en un rol reproductivo que en la diversión en sí.

 

Ver también: 5 Pensamientos que cruzan tu mente mientras tienes sexo anal

 

EurekAlert reporta que la estimulación en la pared rectal puede darle a los hombres el sentimiento de éxtasis que supera la estimulación del pene. “El estudio científico del orgasmo siempre ha sido algo desafiante,” dice el Dr. Roy Levin, de la Universidad de Sheffield. “Aquellos inducidos por la estimulación prostática han sido ignorados. Apenas hemos comenzado el viaje hasta este camino de descubrimiento.”

Visita galería

Sexo anal: ¿Cómo perderle el miedo si eres primeriza?

 

Según The Metro, Roy Levin tiene algunas ideas sobre por qué la estimulación de la próstata puede sentirte tan increíble. Él cree que podría deberse a una "conciencia corporal aumentada", ya que el juego anal puede hacer que el receptor esté más en contacto con todas las sensaciones que está sintiendo. Esto a su vez puede conectar la estimulación de su próstata con placer.

 

Si bien no podrá decirnos con certeza cuál es el motivo hasta que se realicen nuevas investigaciones (esto implicará comparar los escáneres cerebrales de personas que tienen pene y orgasmos prostáticos), es un desarrollo realmente importante y genial porque, al fin, sabremos por qué los chicos tienen esa sensación increíble e intensa cuando tienen un dedo (o dos) en el trasero.

 

NOTA ORIGINAL: COSMO UK

 

Cosmo recomienda:

5 Posiciones de sexo anal que seguro nunca has intentado

5 Mitos del sexo anal que no son ciertos

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA