Soluciones para piel grasa

Fotos: Cortesía
El brillo, los poros abiertos, los brotes de acné y las espinillas ¡sí tienen solución!
Publicado el 17/08/12 por Cosmopolitan

¿Sabías que los brotes de acné ocasionan más problemas de autoestima que la obesidad?

 

Los temidos barritos son sólo uno de los síntomas de la piel grasa, que también puede padecer poros abiertos, espinillas y ese molesto brillo que arruina tu maquillaje y te da una apariencia cero favorecedora.

 

Algunos remedios caseros, como el uso de jugo de limón, alcohol o de jabones altamente abrasivos, pueden empeorar el problema, toda vez que corres el riesgo de deshidratar tu piel y provocar más brotes.

 

Pero vayamos por el principio, el sebo es un componente natural de la capa hidrolipídica de la piel, que, en cantidades moderadas, cumple un papel clave de protección.

 

En los casos de hiperseborrea, que es el nombre técnico de la piel grasa, el exceso de sebo causa poros dilatados, brillo y brotes.

 

Estas condiciones pueden verse agravadas con el uso de algunos maquillajes que obstruyen los poros

 

Por esta razón La Roche-Posay creó el maquillaje ideal para las pieles grasas: Toleriane Teint Mineral, que no sólo unifica el tono y textura de la piel, si no que también la purifica y previene acné, zonas brillosas y los famosos puntos negros.

 

 

El polvo compacto está dotado de minerales con efectos matificanes y satinados que crean una gama de pigmentos que igualan el tono original de la piel y permiten que respire.

 

Lo mejor de todo es que después de cuatro semanas de aplicación verás reducirse el número de imperfecciones hasta en 60 por ciento.

 

Para completar la rutina de control de grasa en tu piel, La Roche-Posay creó su línea de limpieza matificante Effaclar Mat.

 

La gama, que incluye gel, loción, barra, tratamientos e hidratante, garantiza eficacia antibrillo de larga duración, reducción visible de los poros abiertos y un efecto aterciopelado para tu piel, gracias a que están enriquecidos con perlite roca volcánica, que absorbe 3.8 veces su peso.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Confesiones ellas y ellos
ENCUESTA
Contenido no disponible