Kit básico para viajeras

Fotos: Cosmopolitan
Kit básico para viajeras
Tras varias horas de vuelo te sientes hinchada y tu piel está súper reseca, te decimos cómo combatirlo
Publicado el 07/11/12 por Julieta Aguilar

Las escapadas son un placer, pero las maletas, el trayecto en avión y las rutinas de belleza en el hotel, ¡un dolor de cabeza!

 

Cosmo recopiló algunos tips de jet set para que te veas sublime en toda circunstancia.

 

Viaja ligero
Llevar el neceser de casa no es buena idea, pues al viajar tu rutina cambia y es posible que te saltes varios pasos.

 

Lo ideal es que tengas uno especial para las salidas, con artículos en presentaciones más prácticas. No traspases tus cremas y shampoos a envases pequeños, el riesgo de contaminación es alto, tanto para el producto original como para la fórmula que envasaste.

 

Los viajes son buen momento para llevarte muestras de fragancias y probar nuevos aromas.

 

Calentando motores
Puede que estés ansiosa y apresurada, pero no por ello descuides el ejercicio.

 

Unas horas antes de salir ve al gym, a nadar o da una caminata de media hora. La actividad mejora la circulación, acelera el metabolismo y recarga las pilas, lo que te ayudará a combatir el cansancio una vez en el avión.

 

El look ideal
No te maquilles antes de salir. Ninguna fórmula se porta bien a 12 mil metros de altura, deshidratarás tu piel y será complicado retocarte al llegar.

 

Considera que tu cabello se apelmazará y se llenará de estática, así que olvídate de los peinados complicados, usa unas gotas de silicona en las puntas.

 

¿Ropa?

Un sujetador sport sin varillas, leggings con camisa larga, así nadie notará si tu vientre se inflama. Y eso sí, nada de colores claros que evidencian las arrugas.

 

Para los pies, ¡balerinas! Son femeninas y suficientemente escotadas para no ahorcar el empeine cuando la presión empiece a hacer sus efectos.

 

Los lentes oscuros son útiles para deambular por los aeropuertos y los accesorios de madera son buenos al momento de cruzar los detectores de metal.

 

Contra los malos olores
Mientras los desodorantes disimulan el mal olor, con perfumes y reduciendo las bacterias que hay en las axilas, los antitranspirantes actúan sobre los poros reduciendo la secreción y controlando el flujo de sudor.

 

Si bien en condiciones normales un desodorante común es más que suficiente, para los viajes prefiere un antitranspirante.

 

Peso por los aires
Volar es una prueba ruda para el cuerpo pues la presión de la cabina origina retención de líquido. Evita el café y el alcohol, lo ideal es que bebas sólo agua: un litro cada seis horas, si puedes más, ¡mejor!

 

La sal tampoco ayuda, así que resiste a esos cacahuates que te ofrece la azafata. Debes saber que el solo hecho de volar en avión modificará tu peso por 15 días y el aumento puede ser de hasta 3 kilos... así que tranquila.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
chicos-cosmo
boton sexo oral
ENCUESTA