¡Logra una sonrisa de diseño!

Fotos: Cosmopolitan
¡Logra una sonrisa de diseño!
El Dr. Cabañas, médico especialista, nos brinda sus consejos para lograr mantener dientes sanos y blancos
Publicado el 15/11/12 por Dr. Héctor Cabañas

El Dr. Héctor Cabañas, médico y miembro del Crest-Oral B 3D White Glam Team, nos brinda sus consejos para lograr mantener dientes sanos y blancos.

 

1. Recurre al profesional dos veces al año
Piensa todo lo que entra a tu boca todos los días. Es importante que cada seis meses acudas con tu dentista para una revisión y limpieza profesionales, y así prevengas caries y manchas en los dientes.

 

2. Mantén una higiene bucal después de cada alimento
No importa que sólo sea una pequeña botana; crea el hábito de cepillarte después de cada consumo.

 

Ten un cepillo con pasta dental en el cajón de tu oficina y otro en tu bolsa para que no haya pretexto y siempre puedas mantener la higiene y prevenir complicaciones.

 

3. Haz una limpieza profesional en cada visita al dentista
Quizás tú te lavas los dientes muy bien, pero nada se compara con la limpieza que pueden hacerte en el consultorio, pues llegan a donde ni tu cepillo ni el hilo o el enjuague lo hacen.

 

Además, previenes que tu dentadura se torne amarilla, cuidando tu esmalte natural.

 

4. Evita los alimentos con grados altos de pigmentación

No solamente el café y el refresco de cola oscurecen tu sonrisa, también otros alimentos como el jugo de zanahoria o betabel, cualquier refresco de color y el cigarro.

 

Evítalos a toda costa, o si bebes un jugo que contenga colores fuertes, cepilla tus dientes máximo 10 minutos después de haberlo tomado.

 

5. Utiliza productos de blanqueamiento que te permitan tener una buena apariencia

El diente del ser humano, con la edad, tiende a oscurecer. No solamente basta el estado de salud; también debes utilizar productos que ya existen para mantener el aspecto sano y blanco, como las CREST 3D WHITE WHITESTRIPS.

 

6. Si acudes a un blanqueamiento profesional de los dientes, debes asegurarte de que sea con la tecnología que abarque una oxigenación de los tejidos internos del diente, para que el blanqueamiento sea duradero.

 

Siempre debes asegurarte también de que esto lo haga un profesional.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
chicos-cosmo
boton sexo oral
ENCUESTA
Contenido no disponible