¡Auténtica magia negra!

Fotos: Cosmopolitan
¡Auténtica magia negra!
Delineadores, labiales, sombras... no te quedes a medias con el negro, es el color con el impacto para potenciar tu estilo
Publicado el 29/11/12 por Julieta Aguilar

¿Cansada de ir al natural? Acentúa tu belleza con el tono del misterio y la seducción.

 

Nosotras te mostramos cómo usar el negro en todo tu maquillaje para que actúe a tu favor.

 

Besos venenosos
Las bocas oscuras de las pasarelas son cautivadoras, pero pocas nos atrevemos a usarlas.

 

Si quieres probar, no necesitas un labial: puedes usar un lápiz delineador de ojos como Bagdal Liner de Benefit.

 

Dibuja el contorno de los labios cuidando las comisuras, rellena y aplicar gloss transparente para dar brillo.

 

Si optas por este look, no añadas más color. El cutis debe mantenerse lo más puro posible, si acaso usa mascara transparente en las pestañas.

 

Ahumados suntuosos
Para nadie es secreto que el maquillaje de ojos de efecto ahumado es el más sexy y, lo mejor, ¡afina los rasgos y agranda los ojos!

 

Los pigmentos de las sombras top como Eye To Kill Intense de Giorgio Armani Cosmetics tienen una base negra, aunque también cuentan con toques iridiscentes, nacarados o, de plano, glitters que les permiten modificarse de acuerdo con la luz.

 

Recuerda que debes aplicar una sombra blanca en el nacimiento de la ceja, una sombra en tono medio desde la pestaña hasta el doblez del ojo y trabajar el difuminado de tu tono negro en el pliegue hasta dar una sensación de profundidad.

 

Delineados insolentes

Los ojos almendrados son muy seductores y, si deseas darles este impresionante efecto, basta con dominar ciertas técnicas y contar con el producto adecuado.

 

Éste tiene que ser intenso, con alta concentración de pigmentos y de preferencia de textura cremosa como Gel Intenza de L'Oréal París.

 

Al ras del nacimiento de las pestañas, delinea el párpado superior con un pincel para que puedas lograr una línea gruesa y definida que termine en el rabillo de forma ascendente.

 

Inicia en el centro del párpado, aplica el delineador en el lagrimal y el extremo del mismo e integra las líneas. Repite el mismo paso en el párpado inferior.

 

Si te lloran los ojos, opta por una fórmula como Cream Eyeliner de Elf, que no se difumina y es waterproof.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
chicos-cosmo
boton sexo oral
ENCUESTA