Rinde NARS homenaje a Warhol

Fotos: Cortesía
Rinde NARS homenaje a Warhol
Los colores, texturas y propuestas de la marca están inspirados en el precursor del arte pop
Publicado el 13/12/12 por Cosmopolitan

En colaboración con Sephora, la marca NARS rinde tributo a uno de los genios vanguardistas, precursor del llamado arte pop: Andy Warhol.


El artista decía que en sus obras creaba cosas que le gustaban y que buscaba plasmar cosas diferentes en cada gama de colores.


Justamente ese efecto es el que inspiró a NARS al crear algunos de sus cosméticos, como el Largen than life lip gloss, que captura los colores brillantes y eléctricos que salían de sus cuadros.


¿Ubicas la inolvidable lata de sopa pintada por Warhol?, pues imagínate como luce en un kiss gift set con un empaque en esta forma y con glosses en los colores silver factory, drella, chelsea girls, blue movie y myths.


Sin duda, un kit como éste será el mejor regalo de Navidad para tu hermana, tu BFF o para la consentida, ¡!


Si quieres sombrear, delinear y resaltar tus ojos con un acabado aterciopelado natural y usando un solo producto, entonces debes probar el Soft touch shadow pencil, un moderno lápiz multiusos que vienen en tonos empire (negro), trash (morado vivo), silver factory (aluminio) y heat (azul).

 

Otras dos sugerencias de Cosmo son el Satellite of love highlighting blush , que brinda a tu piel un brillo luminoso para darle un bello contorno a tu rostro, y, si estás buscando llevar tu maquillaje de ojos a otro nivel, el delineador Larger than life long-wear te ofrece colores ricos y cremosos, que se deslizan suavemente con un acabado completamente uniforme.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
chicos-cosmo
boton sexo oral
ENCUESTA