Las 10 teorías de conspiración más impactantes de las celebs

 
 

Nunca verás a Justin Bieber de la misma manera... ¡Te quedarás en shock!

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: Cosmopolitan UK

Sólo hay que dar un vistazo a las noticias de entretenimiento diarias para darnos cuenta que el mundo de las celebs es muy raro.

 

Pero si pensaban que lo más raro que verían sería una escena incómoda de 'Keeping Up With The Kardashians', estaban muy equivocadas. 

 

A continuación les daremos los detalles sobre las teorías de conspiración más raras de las celebs: 

 

1. Taylor Swift es una sacerdotisa Satánica

Foto: Cosmopolitan UK

Si creías que Taylor se veía muy dulce y linda, el internet esta completamente en desacuerdo. Todo es un plan para encubrir que en realidad es una líder Satánica. Por su increíble parecido, se ha especulado por mucho tiempo que Swift es en realidad Zeena LaVey disfrazada, una sacerdotisa de la Iglesia de Satán entre 1985 y 1990. Se piensa que usó magia negra para empezar una carrera artística. 

 

 

2. Katy Perry es una Reina de belleza asesinada

Foto: Cosmopolitan UK

Las cosas se ponen confusas con esta teoría. Muchos internautas piensan que la muerte de JonBenét Ramsey (una reina de belleza infantil) fue falsa. Y por si fuera poco, piensan que Katy Perry es la misma niña bajo una nueva identidad. 

 

Además se ha llegado a pensar que Patsy Ramsey (la mamá de JonBenét que murió en 2006) bajó de peso para convertirse en la mamá de Katy y que su papá se rapó. 

 

 

3. Keanu Reeves es inmortal 

Foto: Cosmopolitan UK

¿Alguna vez has caminado por una galería de arte y notado que muchos de los hombres que aparecen en las pinturas de hace cientos de años se parecen a Keanu Reeves? ¿No? Pues a muchos internautas sí les ha pasado. 

 

Según la historia del arte, hay muchos personajes que son idénticos a Keanu y la teoría dice que el actor es inmortal. 

 

Aparentemente el guapo ha estado vivo desde el año 748 y ha tenido diferentes oficios como doctor, pintor y hasta Rey de Francia. También ha donado muchísimo de su dinero durante su carrera en Hollywood. 

“El dinero es lo último en lo que pienso. Podría vivir de lo que he ganado por los próximos siglos”, declaró a una importante revista.

 ¿Así o más sospechoso? 

 

 

4. Justin Bieber es un reptiliano

Foto: Cosmopolitan UK

Pésimas noticias para las Beliebers. De acuerdo a esta teoría, Justin es un enorme hombre-lagartija que dirige todo un ejército de reptiles. 

 

Esta historia surgió después de su arresto en 2014 cuando algunos fans notaron que el cantante parpadeaba extremadamente rápido mientras lo filmaban en la corte. De alguna manera, parece que sus ojos se convertían de humanos a reptilianos. 

 

 

5. Beyoncé nunca estuvo embarazada de Blue-Ivy 

Foto: Cosmopolitan UK

Después de la original manera en que se anunció de que Queen Bey estaba esperando gemelos con Jay-Z esta idea salió de la nada. 

 

La teoría asegura que Beyoncé nunca estuvo embarazada de Blue Ivy y simplemente usó un vientre de subrogación mientras usaba una pancita falsa. Y una imagen de una aparición que hizo en televisión le dio más fuerza ya que al sentarse parece que su baby bump se desinfla. 

 

 

6. Avril Lavigne murió en 2003

Foto: Cosmopolitan UK

Aquí las cosas se ponen muy Complicated. Las intensas investigaciones del club de fans de Avril Lavigne Brasil detonaron confusión a nivel mundial cuando su teoría de que Avril murió poco después del lanzamiento de su álbum ‘Let Go’. 

 

Ellos argumentan que la canadiense se suicidó poco después de la muerte de su abuelo y la reemplazaron con una doble llamada Melissa para no perder el dinero de sus ganancias por la enorme popularidad que había alcanzado. 

 

 

7. Nicholas Cage es un vampiro 

Foto: Cosmopolitan UK

Si hay algo que aman los curiosos es un vampiro famoso y en este caso es Nicholas Cage. La teoría de su inmortalidad es tan popular que hasta se lo han preguntado en entrevistas. Al igual que Keanu Reeves y sus gemelos históricos, han culpado al actor de ser un viajero en el tiempo de la época de la Guerra Civil. Él ha negado estas declaraciones. 

“Hay un parecido, pero, no sé como ser educado acerca de esto. No soy yo”.

Pero si realmente fuera un vampiro viajero en el tiempo no lo aceptaría tan fácilmente, ¿no creen? 

 

 

8. Lorde es una señora de la tercera edad disfrazada 

Desde que Lorde se volvió un hit en el mundo de la música hace un par de años los críticos han argumentado que es demasiado talentosa como para ser tan jóven. La guapa hizo su debut con ‘Royals’ a los 16 años. 


Sin embargo, mucha gente cree que la cantante podría ser mucho más vieja que todos nosotros e insisten que las respuestas que da durante entrevistas son la prueba infalible de esto. 

“Hola, Soy Ella y tengo 45 años”, dijo bromeando en el pre-party de los Grammys.

9. Khloé no es una Kardashian 

Aunque estés al día con los capítulos de 'Keeping Up With The Kardashians' desde el primer día, algunos conspiracionistas aseguran que KoKo es realmente hija de OJ Simpson. La familia Kardashian y especialmente Kris ha negado haber tenido un amorío con el atleta. Sin embargo OJ ha declarado que sí cree en la teoría. 

 

 

10. Justin Timberlake sigue enamorado de Britney Spears

De todas las teorías, ésta es definitivamente la más romántica. A pesar de que la ruptura entre ambos pasó hace más de 15 años algunos fans juran que JT sigue amando a Britney. 

 

Todo comenzó con el clip de arriba en el que la presentadora menciona la palabra ‘Pinky’ (adelanta el minuto 2:13) , que era el apodo que Brit le había puesto a él. La gente ha notado que Justin se pone extremadamente triste después de este momento.  

 

¿Qué opinan chicas Cosmo? 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA