• conecta
 

Kendall Jenner revela de qué color pintó su casa para adelgazar más rápido

 
 

La guapa top se basó en la psicología del color para tomar esta decisión, y está científicamente comprobado

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Seguro también te ha pasado que intentas de todo para lograr bajar esos kilitos de más, probando todas las alternativas posibles, pero seguro nunca te imaginaste este tip que Kendall Jenner ha revelado, el cual podría ser su mejor secreto para mantener su espectacular figura, y sí, tiene que ver con el color de su casa.

 

Desde hace unos semanas Kendall ha publicado algunas imágenes en su cuenta de Instagram en las que podemos ver que las paredes de su casa son rosas, y la razón no es precisamente porque sea su color favorito. 

 

Por medio de su blog, la guapa top explicó por qué eligió ese tono, asegurando que todo surgió de una plática que tuvo con unos amigos que habían ido a la exposición ‘Human Condition’’, y tiene que ver con la psicología del color.

“Me contaron que en la expo había una habitación con las paredes rosas en la que se explicaba la elección del color: el rosa Baker Miller-Pink es el único color científicamente comprobado que relaja y suprime el apetito. Y pensé ’NECESITO ese color en mi casa’. Entonces encontré a alguien que me pintara la habitación, ¡y me encanta!”, escribió Kenny.

La hermana de Kylie Jenner detalló que fueron el ejército americano y la John Hopkins University quienes realizaron el estudio a 1, 700 personas, cuestionándoles sobre el color que les ayudaba a reducir el hambre, y más de un tercio respondió ‘el Baker-Miller’.

 

Parece que llegó el momento de hacer unos cambios a nuestra casa, no crees, chica Cosmo?

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA