• conecta
 

Selena Gomez y Maluma coquetean en redes sociales

 
 

La guapa cantante ha levantado sospechas sobre una posible relación con el colombiano. Te decimos de qué se trata este intercambio de likes

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Es bien sabido que la celeb más famosa en Instagram es la guapísima Selena Gomez, quien recientemente hizo su primera aparición en público luego de entrar a rehabilitación y cancelar su gira mundial por el lupus que padece. 

 

Cada que esta guapa da un follow o like en sus redes, el mundo enloquece, mucho más si se lo da al guapísimo cantante colombiano de reggaeton Maluma.

 

VER NOTA: Selena Gomez critica a Maluma por su canción 'Cuatro Babys'

 

La intérprete de ‘Hands To Myself’ además de darle ’Seguir’ al colombiano, también dio like  a un par de fotos del artista, lo que llamó rápidamente la atención de Maluma, quien de inmediato dio follow back y descubrió algo bastante peculiar. 

 

En una de las fotografías de Selena, se puede leer al pie de la imagen ‘Vente pa’ acá…’, nombre de la canción que el colombiano tiene con Ricky Martin, ¿habrá sido una indirecta? 

 

Ante esta situación los fans de este par comenzaron a especular sobre el tema, algunos piensan que es coqueteo y otros que podría tratarse de una colaboración musical, ¿tú qué piensas?

 

Te dejamos las fotos, ¡checa lo que dicen!:

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA