Confirman regreso de la exitosa serie 'Charmed', 10 años después

 
 

¿Estarán Shannen Doherty, Alyssa Milano, Holly Marie y Rose McGowan en el elenco?

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Definitivamente no podríamos estar más emocionadas con la noticia de que una de nuestras series favoritas, nos referimos a 'Charmed', regresará próximamente a la pantalla con nuevas historias.

 

De acuerdo a un importante medio, The CW, productora de 'Charmed', ya se encuentra en la pre-producción de la serie, empezando con los guionistas, a quienes ya les pidieron algunas ideas para los capítulos de lo que sería la precuela.

 

Ante el anuncio de la nueva versión, los fans de 'Charmed' inundaron las redes sociales con mensajes en los que expresaban su alegría al saber que pronto podrán ver las aventuras de sus hechiceras consentidas. 

Hasta el momento no se han revelado más detalles, pero recordemos que la historia original se centraba en la vida de tres hermanas hechiceras: Phoebe (Alyssa Milano), Piper (Holly Marie Combs) y Prue (Shannen Doherty), la última muró en la serie, y se integró al elenco Rose McGowan interpretando a Paige, su media hermana.

 

Al parecer de las cuatro protagonista la más feliz es Alyssa Milano, que a través de su Twitter agradeció el apoyo que sus seguidores le dan a la serie:"Fans de Charmed, no hay fans como ustedes. Son los mejores", escribió.

Horas después, la intérprete de Phoebe publicó un #tbt de su personaje, en Instagram. ¿Lo debemos tomar como una esperanza de su participación en el reboot?

Por su parte Holly Marie posteó: "Les deseamos lo mejor", tuit que muchos de sus seguidores tomaron como una manera de negar que estará en el elenco de la nueva versión.

 

Sólo nos queda esperar para saber si permanecerá el mismo elenco o quiénes reemplazarían a las famosas brujas.

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA