'Sabrina, la Bruja Adolescente' podría regresar a la televisión en 2017

 
 

Pero Melissa Joan Hart no será la protagonista, ¡¿quéé?!

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Definitivamente 2017 nos ha llenado de sorpresas si de series de televisión hablamos, hace unos días se anunció el regreso de 'Charmed', y ahora existe la posibilidad de que la increíble 'Sabrina, la Bruja Adolescente' vuelva a la pantalla chica este año.

 

VER NOTA: Confirman regreso de la exitosa serie 'Charmed', 10 años después

¡Así como lo lees! The CW está preparando el lanzamiento de la serie Riverdale, y todo indica que dentro de la trama aparecerá nuestra hechicera favorita, pero si eres fan de Melissa Joan-Hart tenemos que romper tu corazón, pues no será ella quien la interprete.

"Algunas personas ni siquiera saben que Sabrina está en la familia Archie (protagonista de Riverdale)", dijo a EW el productor ejecutivo de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa.

"Hay absolutamente un universo donde Sabrina aparece en Riverdale o en una ciudad en Greendale", añadió Roberto.

 

'Riverdale' cuenta la historia de Archie, interpretado por K.J. Apa, un adolescente que se enfrenta a diferentes situaciones típicas de los chicos de su edad, en el elenco también está Cole Sprouse, de Zack y Cody.

 

Aunque no hubiera encantado que Melissa reapareciera en una serie, ¡morimos por ver cómo se combina la vida de Sabrina y Archie en esta nueva producción!

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA