Camila Sodi es captada muy romántica con un hombre ¡y no es Chicharito!

 
 

La actriz fue fotografiada recientemente en París besando al futbolista Javier Hernández

Por: Redacción Cosmo @CosmopolitanMx

Foto: EFE/Alex Cruz

En la última semana la relación entre Camila Sodi y Chicharito Hernández se ha vuelto en una de las preferidas del momento.

 

Al parecer el futbolista había vuelto a encontrar el amor después de su ruptura con la periodista española Lucia Villalón. La separación de la pareja fue evidente a principios de febrero y aunque ninguno de los dos ha dado ninguna declaración, la ruptura fue más que evidente por la actividad de ambos en redes sociales.

 

Ver: Revelan fotos de el Chicharito Hernández y Camila Sodi besándose 

 

La nueva relación de Chicharito salió a la luz esta semana, después de que un paparazzi captó a la pareja paseando románticamente por París e incluso dándose un beso.

 

Sin embargo, a finales de esta semana, diversos medios mexicanos han publicado algunas fotografías de Camila de regreso en la Ciudad de México de la mano de otro hombre, que evidentemente no es Chicharito.

 

En las fotografías se ve a la actriz mexicana saliendo de un restaurante tomada de la mano de un galán misterioso, lo que ha desatado especulaciones acerca de la seriedad de su relación con el atleta.

Revelan fotos de el Chicharito Hernández y Camila Sodi besándose

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA