¿Donald Trump intentó seducir a Salma Hayek?

 
 

La actriz confesó que el presidente de los Estados Unidos la invitó a salir hace algunos años

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Sabemos que Salma Hayek no es la fan más grande de Donald Trump, ya que en varias ocasiones la mexicana ha expresado su desaprobación del actual presidente de los Estados Unidos

 

Este fin de semana durante un programa de televisión la actriz rompió el silencio acerca de una divertida anécdota de como él alguna vez la invitó a una cita romántica.

 

Ver: Martha Debayle es criticada por su actitud en entrevista con Salma Hayek

“Estaba en un evento con mi novio y me dio frío, entonces Donald Trump me puso su saco para taparme. Se disculpó muy amable con mi novio y fue simplemente encantador. Después de eso nos invitó a cenar y todo el tiempo estuvo platicando con mi novio, se hicieron amigos. Nos dijo que si alguna vez íbamos a Nueva York fuéramos a Atlantic City y nos quedáramos en su hotel y también nos pidió nuestros teléfonos. Obviamente jamas volvió a hablar con mi novio. Me llamó por teléfono a mí y me invitó a salir. Y yo le dije, ¿y mi novio?, tu sabes que tengo uno. Y él me contestó: Él no es lo suficientemente bueno para ti, no es importante, tú tienes que salir conmigo”.

Al parecer Salma rechazó la invitación del magnate y terminó con su novio poco después. 

 

¿Se esperaban esto? ¡Nosotras no! 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA