Directora de 'Fifty Shades Of Grey': "Estaría loca si decidiera vivir ese proceso nuevamente"

Publicado el día 13 de Junio del 2017, Por Redacción Cosmo

Fuertes fueron las declaraciones de Sam Taylor-Jonhnson sobre la saga erótica

Aqui va un banner...

Una de las películas más taquilleras y con mayor público, en su mayoría mujeres, es la saga de 'Cincuenta Sombras de Grey', desde la primer película ha tenido un gran éxito, pero no todo es miel sobre hojuelas, hay personas que lo menos que quieren es saber sobre la historia entre Anastasia y Christian Grey.

 

Es el caso de la directora Sam Taylor-Jonhson, cuyo cargo fue llevar a la pantalla grande la primera cinta de la trilogía, que al principio se sintió atraída por la historia, ahora no quiere tener nada con el proyecto.

 

La cineasta de 50 años, rechazó filmar las dos películas posteriores, incluso confesó a un medio: "Estaría loca si decidiera vivir ese proceso nuevamente, debido la difícil relación y la lucha".

"Me agrada todo el mundo, y me confundo mucho cuando yo no le agrado a ellos. Me sentía tan confundida por E. L. James", reveló.

Finalizó con: "No entiendo cuando no puedo navegar a una persona, cuando no hay sinergia".

 

Durante la filmación se pudo notar que Taylor-Johnson y James no tuvieron buena química en la adaptación

 

También detalló que nunca verá la películas, "Literalmente, tengo cero interés. Nunca podría decir que me arrepiento de ello, porque eso solo me destruiría. Con el beneficio de la retrospectiva, ¿lo haría de nuevo? Por supuesto que no. ¡Estaría loca!"

 

Ver: Los candidatos más hot de 50 Sombras de Grey

 

Fue en 2015 cuando se dio el anuncio que no volvería a trabajar en las secuelas, en esa ocasión dijo, "Si bien no regresaré a dirigir las secuelas, no le deseo más que éxito a quien quiera que tome los emocionantes retos de los filmes dos y tres".

 

"Dirigir Cincuenta Sombras de Grey ha sido un viaje intenso e increíble del que estoy inmensamente agradecida. Y tengo que agradecer  por eso. Forjé relaciones cercanas y duraderas con el elenco, productores y el equipo y, especialmente, con Dakota y Jamie".

Foto: Instagram

 

Con la ausencia de Taylor-Johnson, James Foley fue el encargado de seguir a delante con la secuencia.

 

¿Qué opinas de las declaraciones chica Cosmo?