Adele visita y ofrece su apoyo a las víctimas del incendio de Grenfell Tower en Londres

 
 

La cantante fue fotografiada ayudando a las personas afectadas, ¡qué inspirador!

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: Paul Kane

Adele que creció y vive actualmente en Londres ofreció su apoyo a los residentes de los afectados por el grave incendio de Grenfell Tower al visitar el área para ofrecer su apoyo y ayuda. 

 

La cantante llegó a la escena con su esposo Simon Konecki y aunque no mencionó la visita en sus redes sociales muchos testigos tomaron fotos y comentaron acerca de su presencia. 

 

Ver: Ponen a la venta bolsa con aire de Adele por miles de dólares

 

“Es una mujer muy humilde e increíble”, comentó un fan. 

 

Otro escribió:

“El hecho de que Adele fue a Grenfell Tower y no lo anunció en sus redes prueba lo sincera que es.. Adele es un ángel, se merece el cielo. Qué gran corazón, estamos muy orgullosos de ella”.

Adele es sólo una de muchas celebridades que han ofrecido su apoyo a las víctimas del incendio que hasta ahora ha cobrado la vida de 12 personas y dejó a docenas luchando por su vida. 

 

Jamie Oliver, el chef, ofreció comida y bebida gratis en su restaurante ‘Sheperd’s Bush’ que queda muy cerca, por otro lado Lily Allen ofreció su casa como refugio.

 

Residentes locales y personas en todo el Reino Unido han comenzado a recaudar dinero y ropa para todos los afectados por la tragedia. 

 

Se espera que el número de víctimas suba ya que mucha gente todavía está reportada como desaparecida. 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA