¿'Wonder Woman' está inspirada en 'La Sirenita'?

Publicado el día 17 de Junio del 2017, Por Redacción Cosmo

Si aún no logras descifrar la gran coincidencia que tienen, aquí te la decimos

Aqui va un banner...

Desde su estreno ‘Wonder Woman’ no ha parado de ser un gran éxito, pero hay algo en particular que nos tiene emocionadas y es la similitud que tiene el film protagonizado por Gal Gadot y el clásico de Disney ‘La sirenita’. 

 

Después de todo las protagonistas son mujeres guerreras, ambas locaciones se encuentran en lugares desconocidos por los humanos y logran superar desafíos en su vida.

 

Ver: Gal Gadot se convierte en MEME por la romántica manera de ver a Chris Pine

 

Sin embargo, la similitud entre estas dos películas no termina ahí. Después de la gran escena donde Diana encuentra a Steve en la playa, vino a nuestra memoria la parte donde Ariel descubre al Príncipe Eric en la misma situación.

 

Nuestras sospechas se confirman cuando el director de ‘Wonder Woman’, mencionó en una entrevista.
"La historia como la veo es ‘La Sirenita’, específicamente la encarnación de Disney". Y añadió: "Esta es una mujer que ha sido criada en una vida muy alejada de la civilización, tiene curiosidad acerca de lo que es la vida en el mundo exterior y quiere tener su propia experiencia”.

 

Nos emociona saber que nuestra suposición es  completamente verdadera, ahora sabemos que Ariel fue un papel muy importante para la nueva cinta protagonizada por Gal.

 

¿Habías notado esta semejanza chica Cosmo?