Miley Cyrus sorprende al cantar en el metro de NY + VIDEO

Publicado el día 17 de Junio del 2017, Por Redacción Cosmo

Nadie se había imaginado que detrás del disfraz estaba la cantante dando un show

Aqui va un banner...

Miley Cyrus estuvo en el show del presentador Jimmy Fallon con motivo de la promoción de su nuevo material discográfico, la cantante interpretó algunos temas y confesó frente al público que pudo haber muerto a casusa de los excesos que tenía en su vida.

 

Parte de la actuación de Miley, incluía bajar hasta los túneles del metro de Nueva York a ofrecer un concierto a los usuarios que se encontraban ahí, pero lo gracioso fue que tanto la cantante como el comediante iban disfrazados, cabe mencionar Jimmy iba caracterizado de Billy Ray Cyrus (papá de Miley) para que nadie sospechara que las estrellas estaban dando un mini show.

 

Ver: Miley Cyrus: "Temía morir por culpa del consumo de marihuana"

Miley Cyrus: "Temía morir por culpa del consumo de marihuana"
Miley Cyrus: "Temía morir por culpa del consumo de marihuana"
Miley Cyrus: "Temía morir por culpa del consumo de marihuana"

Foto: Cosmopolitan US

Ella traía peluca negra, gafas de sol, complementando con un sombrero vaquero mientras que Fallon era una real imitación de Billy Ray, tocanto el pandero.

 

El público al presenciar el espectáculo que estaban viendo tenían dudas si realmente se trataba de la interprete de ‘We Can´t Stop’ ya que su voz es única, así que comenzaron agrabar con sus celulares.

 

El momento más emocinoante fue cuando ambos se despojaron de sus vestuarios para mostrar que realmente eran ellos, la reacción del público fue asombrosa y todos gritaron.

 

Pero el show no terminó ahí, la novia de Liam Hemsworth también deleitó a los asistentes con el éxito ‘Party In The USA’ donde todos cantaron a lado de ella, haciendo su viaje una experiencia inolvidable.

 

Te dejamos el gran momento chica Cosmo:

 

¿Qué harías si en el metro de tu ciudad aparece Miley y canta frente a ti?