¡Ya nacieron los gemelos de Beyoncé y Jay Z!

 
 

Una fuente cercana confirmó que Queen B tuvo a sus bebés a inicios de esta semana

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: Mike Coppola

La familia Carter sigue creciendo, Beyoncé y Jay Z recibieron a sus gemelos a principios de esta semana, según informaron fuentes cercanas a un importante medio.

 

Bey de 35 años anunció en el mes de febrero que ella y su esposo Jay Z estaban en vísperas de ampliar el clan.

"Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad", Beyoncé posteaba una foto Instagram luciendo el embarazo en ese momento.

"Hemos sido bendecidos dos veces, estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia esté creciendo y les agradecemos por sus buenos deseos" detalló. 

 

Después de hacer el anuncio a  través de redes, hizo acto de presencia  en la en la red carpet de los Grammy en este año, luciendo espectacular como siempre.  A pesar de que tuvo la necesidad de cancelar su participación en Coachella siendo la estrella más importante, Lady Gaga tomó su lugar para pisar el escenario de California.

 

Ver: Beyoncé presume baby bump en nuevo photoshoot

 

 

Los  gemelos de la pareja se unen a su primogénita Blue Ivy, de 5 años . "Han estado intentando ser padres de nuevo durante mucho tiempo y ahora están bendecidos con gemelos , es incluso mejor de lo que deseaban", comentó una fuente cercana a la familia a principios de año. 

 

 

Cabe mencionar que recientemente, ambos celebraron nueve años de matrimonio.

Felicidades a los padres por esta magnífica noticia.

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA