Miley Cyrus critica a marca de lujo y despiden a su hermano

 
 

Stefano Gabanna y Domenico Dolce no tomaron bien los comentarios de la cantante…

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: Dia Dipasupil

Miley Cyrus es una de esas personas que no se quedan calladas cuando de sus ideologías y opiniones se trata y definitivamente esta no fue la excepción. 

 

En 2015, los fundadores de la marca Dolce & Gabanna, Stefano Gabbana y Domenico Dolce (ambos abiertamente homosexuales) causaron controversia al declarar durante una entrevista que se oponían a la adopción de padres gays y que la fertilización in vitro no era ‘natural’. 

“Nos oponemos a las adopciones homosexuales. La única familia es la tradicional… Nada de hijos químicos y uteros rentados. La vida tiene un curso natural, hay cosas que no deben cambiarse”.

Después de que se publicó la entrevista muchas celebridades expresaron su descontento con la marca incluyendo a Elton John y Victoria Beckham.

 

Dolce acabó disculpándose públicamente en una revista. Pero parece que no todos han olvidado el episodio y Miley quiso dejar muy claro que no está de acuerdo con la política de los diseñadores. 

 

El sábado el hermano menor de la cantante, Braison Cyrus,  caminó en la pasarela de la marca italiana en Milán. El guapo modeló junto a los mexicanos Diego Boneta y Juanpa Zurita. 

 

Ver: Los mexicanos Juanpa Zurita y Diego Boneta conquistan pasarela en Milán

 

Miley recurrió a las redes sociales para felicitar a su hermano y sus palabras causaron el enojo de los diseñadores. 

 

“Felicidades Braison Cyrus en tu primer pasarela. Nunca fue el sueño de mi hermano convertirse en modelo, es uno de los músicos más talentosos que he escuchado pero es casi un ritual para los Cyrus intentar todo una vez y abrazar las oportunidades que te hacen salir de tu zona de confort. Te amo y estoy muy emocionada por esta nueva experiencia. Siempre estaré orgullosa de ti. Desde Nashville a Italia. PD. Dolce y Gabbana, estoy fuertemente en contra de sus políticas, pero apoyo su intento de apoyar y celebrar a artistas jóvenes y darles una plataforma para dejar su luz brillar”. 

Stefano Gabbana contestó rápidamente con un mensaje muy fuerte para la novia de Liam Hemsworth

 

“Somos italianos y no nos importa la política y menos si es americana. Hacemos ropa y si piensas hacer ‘política’ con un post de Instagram eres simplemente ignorante. No necesitamos tus posteos ni tus comentarios entonces la próxima vez mejor ignóranos”. 

El hermano de Miley no ha comentado en ninguna de las publicaciones. 

 

¿Qué opinan chicas Cosmo? 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA