El romántico mensaje de Angelique Boyer por el cumpleaños de Sebastián Rulli

 
 

Nos dejó claro cuánto es el amor que le tiene al argentino

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: Getty Images

Hace un par de días la guapa Angelique celebró su cumpleaños número 29 y recibió un lindo mensaje por parte de su guapísimo novio Sebastián Rulli, quien ahora él festejó un año más de vida y la sexy rubia dedicó románticas palabras que nos enamoraron a todas.

 

A través de Instagram, la gupa posteó una foto donde aparece muy feliz con su galán que llegó a 42 años y sigue luciendo muy sexy.

 

Ver: El romántico mensaje de Sebastían Rulli a Angelique Boyer

 

"Vida de mi amor muy feliz cumpleaños!!! Éste es un gran año! Deseo de todo corazón verte realizar tus más grandes sueños! Y que la vida siempre te sorprenda con cosas hermosas! Me siento la mujer más afortunada por compartir contigo! Por ser leal, apuesto caballeroso, positivo, amable, comprometido, solidario, humilde, auténtico, simpático, puntual, crítico, respetuoso, generoso, amoroso, fiel, tolerante, amigo, detallista y muy trabajador! Gracias por darme un lugar en tu vida!! Te amo mi cielo que seas inmensamente feliz!! @sebastianrulli", finalizó Boyer.

 

 

Cabe mencionar que hace un par de días, Rulli compartió con el público que la originaria de Francia es el amor de su vida luego de comenzar un romance en 2013 después de protagonizar un melodrama juntos.

 

 

¡Felicitaciones al sexy actor!

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA