La prueba de que Shakira cayó rendida a los encantos de Justin Trudeau + FOTO

Publicado el día 12 de Julio del 2017, Por Redacción Cosmo

La guapa colombiana compartió a través de redes el momento inolvidable

Aqui va un banner...

Para nadie es un secreto que el primer ministro de Canadá Justin Trudeau sea todo un galán, incluso las celebs han quedado rendidas ante sus encantos, es lo que le ocurrió a Shakira, quién recientemente compartió un momento en Instagram donde se mostró muy contenta por estar junto al guapo político.

 

La colómbiana escribió  "¡Con el PM @justinpjtrudeau de Canadá, discutiendo la política de ayuda internacional feminista de Canadá, la educación de las niñas, y cómo podemos hacer más! Shak", adjuntando la imagen donde están ambos posando muy sonrientes para la cámara.

 

 

La cantante y el mandatario coincidieron hace unos días en el denominado grupo de países G20 donde discutieron temas de interés mundial sobre la educación.

Uno de los propósitos de la intérprete de 'Me Enamoré' es llevar la educación a todos los niños del mundo que viven en zonas de conflicto para 2030, todo esto de la mano  de el ex primer ministro británico Gordon Brown.

 

"Buscamos que en el 2030 toda la población infantil tenga educación", aseguró la cantante en una entrevista que ofreció junto a Brown en un programa de televisión. "Es un tema bastante urgente, y lo hemos traído luego de 145.000 firmas que hemos recolectado, que hemos traído a los líderes aquí del G20", señaló.

 

Shak alertó a los asistentes informando que si se mantienen los indices actuales, para 2030 la mitad de la población no habrá completado su educación. Por ello, buscan que los países más poderosos financien planes de educación para países que tienen dificultades económicas.

 

Por otra parte el británico destacó que "este enorme trabajo" necesita el apoyo de toda la población a través de redes sociales.

 

La primera dama de Argentina, Juliana Awada, también se mostró muy contenta y publicó una foto junto a la intérprete de 'Chantaje'.

 

 

¡Bravo por Shakira!