Kim Kardashian causa polémica por publicar foto con supuestos rastros de cocaína

Publicado el día 12 de Julio del 2017, Por Redacción Cosmo

La socialicé intentó dar explicaciones por las acusaciones de una adicción

Aqui va un banner...

Un escándalo más se suma a la vida de Kim Kardashian luego de postear una sospechosa fotografía en Snapchat. Usuarios comenzaron a atacarla mencionando que había algo raro en su imagen, se trató de dos pequeñas líneas blancas que llamaron la atención diciendo que se trataba de cocaína.


La foto ya trascendió internet y las supuestas marcas sobre una mesa ya está en todos los medios, fue ahí donde la esposa de Kanye West decidió subir un video explicando de lo que se trataban las misteriosas líneas blancas.

 

Foto: Snapchat

"No me gustan los rumores de este tipo, así que lo terminaré muy rápidamente. Eso es azúcar del desastre que hicimos con los dulces de la tienda Dylan", explicó en Twitter.

 

Ver: Kim Kardashian presume sus curvas en playas mexicanas +FOTOS

 

Sin embargo, no fue suficiente esta declaración, ya que minutos más tarde volvió a publicar otro tweet pero en éste se notó un poco molesta.

 

"¡OMG chicos! chequeen mis historias de Snapchat o de Instagram. ¡Estoy llorando! ¡No eran dulces en mi mesa! ¡La mesa era de mármol todo el tiempo!".

 

Más tarde compartió un video con sus seguidores explicando todo lo que había dentro de la habitación de su hotel.

 

"Hola a todos, voy regresando a mi habitación, y miren esta mesa en la misma posición y aún está ahí. Sí fuimos a una tienda de dulces pensé que era eso, pero después de todo la mesa de fondo… es  una mesa de mármol sólo eso", finalizó.

 

 

¿Y tú qué opinas de la imagen chica Cosmo?