Confirmado: Britney Spears no actuará en el 'half time' del Super Bowl

 
 

Altos mandos de la NFL dieron a conocer la terrible noticia

Por: Bang Media @cosmopolitanmx

Foto: Getty Images

Malas noticias para los fans de Britney Spears. Finalmente los rumores acerca de que la princesa del pop podría ser la elegida para amenizar el intermedio de la próxima Super Bowl, que se celebrará el año que viene en Minneapolis (Minnesota), han resultado ser únicamente eso: rumores. El propio director de marketing deportivo de Pepsi, patrocinador oficial de la famosa actuación musical que tiene lugar en el intermedio del evento deportivo, así lo ha confirmado, asegurando además que aún no tienen a nadie en mente para que recoja el testigo de Lady Gaga, quien en la anterior edición ofreció uno de los espectáculos más impresionantes de los últimos tiempos.

 

Ver: Los 11 mejores ‘halftime shows’ del Super Bowl 

 

 

"Solo puedo decirte que no será Britney", afirmó Justin Toman este miércoles en una conferencia celebrada en Beverly Hills cuando le preguntaron si ya se habían decidido por una estrella en concreto o si aún se estaban barajando varias posibilidades. "Siempre empieza a especularse al respecto a estas alturas del año... pero ya lo revelaremos en su debido momento".

 

La oportunidad de presentarse ante los miles de espectadores que cada añocongrega el llamado 'Halftime Show'que le habría servido a Britney para terminar de consolidar su renacimiento profesional tras los escándalos y problemas personales que dañaron su imagen pública en la década pasada. En la última ocasión que la artista apareció en la Super Bowl, en 2001, aún era la joven angelical que enamoró al mundo cantando 'Baby One More Time' y en aquella ocasión apostó por un show en el que colaboró con artistas de la talla de Aerosmith, Mary J. Blige y el quinteto NSYNC, del que formaba parte su entonces novio, el ahora respetado cantante y actor Justin Timberlake.

 

Que triste, sabemos que Brit hubiera dado un gran show.

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA