Los mensajes que confirman la relación de Chicharito Hernández y Andrea Duro

 
 

El futbolista y la actriz han continuado con intercambio de palabras que despejan las dudas de un romance

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: Instagram

Desde la semana pasada se desató el rumor de un posible romance entre el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández y la actriz Andrea Duro. Todo después de un intercambio de comentarios en Instagram, seguido por la publicación del mexicano con una misteriosa mujer  que varios aseguraban se trataba de Andrea. Sin embargo, con las nuevas palabras de ambos parece que se ha confirmado su amor.

 

Foto: Instagram

 

 Andrea posteó una imagen en la que un supuesto seguidor comentaba “aquí casual esperando comentario de @ch14_instagram a lo que el jugador respondió: “Ya se los digo en persona, por eso no había puesto ningún comentario! Jaja pero bueno ya aquí está el comentario! Saludos. (Estás hermosa @andreaduro)”, cosa que llamó la atención de la guapa porque no dudó en contestarle: “@ch14_instagram gracias mi amor”.

 

 

Foto: Instagram

Foto: Instagram

 

Todo parece apuntar a que su relación va viento en popa y que ambos están contentos de darse esta oportunidad de ser felices a pesar de los comentarios y críticas.


El propio Javier compartió en Instagram Stories un par de imágenes que muestran que no importa el qué dirán respecto a su nueva relación. Incluso algunos han especulado que van dirigidos a Camila Sodi  quien escribió “jajajaja” después de los primeros mensajes que se intercambiaron, además de poner la frase  “El amor es como un pedo. Si tienes que forzarlo, probablemente sea mi**da” en sus redes sociales. 

 

Ver: Ella es la nueva novia de Javier ‘Chicharito’ Hernández + FOTO


Ahora todas estamos esperando a que alguno de los dos confirme de manera oficial su relación amorosa.


¿Te gusta esta pareja chica Cosmo? 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA