Revelan nuevos detalles sobre ’Space Jam 2’

Publicado el día 03 de Agosto del 2017, Por Redacción Cosmo

Después de 20 años tus personajes de la infancia regresarán a la pantalla grande

Aqui va un banner...

La cinta que en 1996 cautivó a más de uno, probablemente tenga una segunda parte y está más cerca de lo que esperas. 

 

El director de filmes como ‘Rápidos y furiosos’ y ‘Star Trek’, Justin Lin, está preparando un proyecto de la segunda parte la cinta ‘Space Jam’. Sin embargo comentó que no se encuentra en apuros por estrenarla. 

 

Tras una entrevista en la que promocionaba su más reciente proyecto, se le cuestionó al cineasta sobre los acontecimientos que rodean a la película que protagonizó el jugador Michael Jordan a lo que respondió:

“Pregunté a a Warner Bros. el tiempo de explorar las posibilidades de una secuela y eso es lo que hemos estado haciendo”.

En mayo del año pasado se confirmó a Justin como el director para la secuela de ‘Space Jam’, pero parece que la producción está experimentando problemas en el rodaje: 

 

Tenemos actores que también son atletas profesionales, así que el horario es algo que es difícil. He querido llevar este género  pero para llegar a ello se requiere una gran cantidad de tiempo. Así que es un reto logístico”. “Pero también creativamente realizar una secuela de una cinta 20 años después con un nuevo elenco, me siento como si hubiera hecho nueve iteraciones diferentes y vamos a seguir adelante, pero cada día nos estamos acercando al producto final”.

 

Ver: Boo! El nuevo tráiler de Annabelle no apto para cardiacos

 

Sin embargo, no mencionó si los antagonistas de la primera entrega estarán presentes, además comentó que está en busca de nuevos actores para el nuevo proyecto: 

Hay muchos deportistas y también muchos fans de Space Jam. Cada que me atravieso con ellos se ofrecen como voluntarios para estar en la película”, apuntó el director.

 

Hasta ahora no hay fecha oficial para el estreno, cabe mencionar que en diciembre del año pasado, los Lonney Tunes y Monstars aparecieron en un comercial de Nike con famosos basquetbolistas, lo que levantó sospechas de una gran noticia para el filme.

 

¿Verías esta película chica Cosmo?