Afirman que Brad Pitt exige que Angelina Jolie entre a rehabilitación

 
 

El actor amenazó con pedir custodia de sus seis hijos si no pide ayuda

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Parece que el divorcio de Brad Pitt ha afectado más de la cuenta a la actriz Angelina Jolie. Adaptarse a una vida de madre soltera de seis hijos ha impactado en su salud mental y física. 

 

Después de revelar en una reciente entrevista que prefiere ‘llorar sola en la regadera’ que hacerlo enfrente de sus hijos, Brad Pitt ha decidido involucrarse y ha intentado convencer a su ex esposa a buscar ayuda. 

 

Ver: Se rumora que la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie ya comenzó su cambio de sexo

“Angelina por fin reconoció que tiene graves problemas de salud y está inconscientemente pidiendo ayuda”, reveló una fuente cercana a la pareja.

La actriz reveló hace algunas semanas que sufrió parálisis facial a causa del estrés además de tener hipertensión desde su separación de Pitt. 

 

“Brad hizo que Ange se sentara hace algunas semanas y le dijo que necesita relajarse y tomarse tiempo para ella sola y su recuperación”, agregó la fuente. 

“Sabía que ella reaccionaría como una loca, pero finalmente le dijo que necesita ir a rehabilitación. Angie estaba enojada al principio pero él la convenció diciéndole que necesita estar saludable para cuidar a sus hijos o podrían quitárselos”.

¡Esperamos que se mejore pronto! 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA