Jason Momoa celebra su cumpleaños más especial en el set de ‘Aquaman'

 
 

El sexy actor del momento recibió una sorpresa que lo conmovió hasta las lágrimas

Por: Bang Media @cosmopolitanmx

Foto: Getty Images

El actor Jason Momoa cumplió 38 años el pasado 1 de agosto ocupado con sus últimos compromisos profesionales, por eso lo último que se esperaba era que su mujer y los dos hijos que tienen en común Lola y Nakoa-Wolf, aparecieran sin previo aviso en el set de rodaje de, donde se encuentra grabando la película de 'Aquaman', para celebrar juntos su gran día.

 

"Nunca antes me había llevado una sorpresa como esta, en toda mi vida. Los 38 están siendo los mejores hasta la fecha. Te quiero mucho, mi amor, y a nuestros niños y amigos. Ohana a todo el equipo y el reparto, Mahalo por vuestro cariño. Ha sido precioso. Y Mahalos a todos los guerreros, ha sido un honor. Estoy alucinando", escribió el musculoso intérprete junto a una imagen en la que aparece posando junto a sus dos pequeños y su mujer frente a una tarta adornada con una figura de su personaje de DC Comics.

La producción de la primera película del universo de los cómics comenzó este mes de marzo con Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Nicole Kidman y Amber Heard completando el reparto. Su estreno está previsto para diciembre de 2018, aunque antes el musculoso intérprete ya ha tenido la oportunidad de meterse en la piel del rey de Atlantis en la cinta 'La liga de la Justicia’.

 

Ver: Jason Momoa: El chico malo (y nuevo superhéroe) que te hará suspirar

 

 

Jason y Lisa, madre también de la actriz de 28 años Zoe Kravitz junto a su expareja Lenny Kravitz, forman una de las parejas más estables de la industria desde que se casaron en 2007. En un vídeo publicado recientemente en su canal de YouTube, en el que ofrecía un vistazo a su poco corriente vida diaria, el propio actor se refería a su esposa como "mi musa, mi gran amor, mi compañera", confesando que se "enamoró locamente, como un tonto" cuando se conocieron. Ahora él está convencido que su salto a la fama mundial de la mano de DC no cambiará lo más mínimo esa idílica familia que tanto protege.

 

"Todo seguirá igual, siempre y cuando el resto del mundo sea respetuoso. Soy muy protector con mis niños, y si alguien trata de hacer cualquier mi**da que les afecte... Creo que cualquier puede comprender esa preocupación. No me preocupo por mí, lo único que quiero es que ellos siempre me vean como su papá. Ellos no ven esa otra versión de mí  y me parece genial", aseguraba a un medio.

 

¡Felicidades para el guapo Jason! 
 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA