Justin Bieber cancela su gira a través de una carta dirigida a sus fans

 
 

Han sido varias especulaciones respecto a la nueva vida del canadiense, pero él mismo sale a enfrentar a quienes lo critican de inmaduro

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: Getty Images

El equipo de trabajo de Justin Bieber anunciaba hace una semana la cancelación de lo que resta de la gira ‘Purpose World Tour’, pero es hasta ahora que el cantante da su versión de los hechos a través de una extensa carta digerida principalmente a sus fans. 

 

Además de agradecer el cariño y la asistencia del público en más de un año, tiempo que llevaba la gira, en su mensaje también explicó sobre la repentina decisión de tomarse un descanso.

 

"Quiero que sepan que este tour ha sido increíble y que me ha enseñado mucho sobre mí mismo. Me recuerdan cada día lo afortunado que soy de tener una voz en este mundo. He aprendido que cuanto más aprecias aquello que estás destinado a ser, más vas a esforzarte para protegerlo. Que yo me tome este tiempo significa que quiero ser. Quiero que mi carrera sea sostenible, pero también que mi mente, mi cuerpo y mi alma lo sean, de modo que pueda ser el hombre que quiero ser, el marido que algún día seré y el padre que quiero ser. Este mensaje es una oportunidad para que vean lo que hay en mi corazón. No espero que nadie lo entienda, pero sí que quiero darle una oportunidad a la gente para que sepa el porqué”, son las primeras líneas que se leen en su texto.

 

Lo que ha llamado la atención son las palabras en donde reflexiona los escándalos que han rodeado su vida hace un par de años, desde el arresto por conducir bajo los efectos del alcohol, así como las malas actitudes que tiene con sus propios fans llegando al punto de comentar que no quiere más fotos con ellos. 

 

Ver: Justin Bieber muestra falta de interés al interpretar 'Despacito' y causa enojo en latinos + VIDEO

 

"Estoy muy agradecido por este viaje con todos ustedes. Estoy muy agradecido por las giras, pero sobre todo estoy muy agradecido de poder vivir mi vida con ustedes. Aprender y madurar no siempre ha sido fácil, pero deben saber que no estar solo es lo que me ha hecho seguir adelante. A veces he dejado que mis inseguridades me dominaran, que mis relaciones frustradas dictaran mi comportamiento con otras personas y cómo me trataban. He dejado que el rencor, los celos y el miedo dominaran mi vida!", aseguró en la misma publicación.

 

Al mismo tiempo, la estrella pop no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar al mundo que sigue siendo un ser humano, que tiene defectos y puede equivocarse, aunque está decidido a cambiar los errores cometidos en el pasado.

 

"Soy muy afortunado de tener gente que en los últimos años me ha ayudado a volver a construir mi personalidad, recordándome quién soy y quién quiero ser. Recordándome que mis decisiones pasadas y mis relaciones pasadas no pueden dictar mis futuras decisiones y mis futuras relaciones. Soy muy consciente que nunca voy a ser perfecto y que voy a seguir cometiendo errores, pero lo que no voy a permitir es que mi pasado dicte mi futuro... Lo que no voy a hacer es avergonzarme de mis errores. ¡Quiero ser un hombre que aprende de ellos y crece gracias a ellos!", confesó.

Sin embargo, varios aseguran que el cantante ahora quiere pasar más tiempo con el pastor a la iglesia que acude ahora que quiere dar un giro en su vida.

 

 

Esperamos que este descanso le sirva a Justin y regrese mejor que nunca.

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA