Las fotos que podrían confirmar un romance entre Diego Boneta y Sofía Castro

Publicado el día 04 de Agosto del 2017, Por Redacción Cosmo

Una paradisíaca isla griega pudo haber sido el lugar donde surgió el flechazo de estos dos guapos

Aqui va un banner...

Para nadie es una nueva noticia que entre Sofía Castro y Diego Boneta existe una amistad desde hace mucho tiempo, sin embargo con el paso de los días el rumor que los rodea respecto a una posible relación amorosa cada vez es más fuerte.

 

Hace un par de meses los vieron en un club nocturno de la Ciudad de México y muchos aseguraron que el galán se hospedó en la residencia de la actriz, pero todo quedó en rumores.


Ahora vuelven a estar en la mira de todos después de que compartieron imágenes de sus vacaciones en Mykonos.

 

Por una parte Diego agradeció las atenciones del hotel en el que se está hospedando pero lo que ha generado controversia es la expresión en plural a la que se refiere:

 

"¡Absolutamente amo Mykonos! gracias @santannamykonos & @dinomagis por cuidarnos".

 

También Sofía publicó en su cuenta de Instagram los mejores momentos donde aparece disfrutando del sol y la playa.

 

Ambos actores llevan una apretada agenda de trabajo y es que Diego se encuentra trabajando en la bioserie de el cantante Luis Miguel, mientras que Sofía acaba de terminar sus estudios en Madrid. 

 

Ver: Luis Miguel y Diego Boneta se encuentran en Los Ángeles + FOTOS

 

Antes de volar a Grecia, el galán estuvo unos días de paseo por Italia y al parecer también ahí tuvieron un encuentro donde disfrutaron momentos juntos.

Lo más interesante es que los dos postearon imágenes en la misma posición a la orilla del mar. 

 

 

Pero los encuentros no terminan ahí, a principios de julio ambos asistieron a la boda del futbolista mexicano Guillermo Ochoa que se llevó a cabo en Ibiza, España, donde también compartieron momentos en la celebración.

 

 

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido las especulaciones pero sus encuentros son cada vez más frecuentes.

¿Te gustaría que fueran novios chica Cosmo?