Anna Faris: “Cuando conocí a Chris lo que más me llamó la atención fue que sabía como ser feliz”

Publicado el día 08 de Agosto del 2017, Por Redacción Cosmo

La actriz reveló todos los detalles sobre su matrimonio en un libro de memorias

Aqui va un banner...

Después de que la noticia del divorcio de Anna Faris y Chris Pratt nos rompiera el corazón llega una noticia todavía peor: ella había escrito un libro de memorias llamado ‘Unqualified’ que saldrá a la venta en octubre de este año y que contiene una introducción súper romántica que escribió el actor para su esposa. 

 

Ver: Fans culpan a Jennifer Lawrence por el divorcio de Anna Faris y Chris Pratt

 

Algunos medios han compartido partes de libro y aunque aún no se sabe si realmente será lanzado, muestra mucho detalles del matrimonio entre los actores. En la introducción Chris escribió: 

“Ella es fuerte y muy leal, raramente castiga a la gente. Pero cuando lo hace, es poderoso y da mucho miedo, cuando se acaba, realmente se acaba. (Poder y miedo son aceptables en una pareja y absolutamente necesarios en una madre en mi opinión). Es una gran madre, especialmente para nuestro hijo Jack y a veces conmigo también”.
En otro extracto del libro Anna habla sobre la nobleza de Chris en comparación con otros hombres manipuladores con los que en algún momento se relacionó:
“Cuando conocí a Chris, lo que más me llamó la atención fue que sabía como ser feliz. Cuando veo mi matrimonio en retrospectiva y muchas de mis relaciones antes de él siempre vi cinismo, descontento y enojo y estar con Chris me hizo verlo”.

También se ha revelado que el libro contiene un capítulo completo dedicado a cosas lindas que Pratt hacía por Faris incluyendo, “peinar su cabello, escribirle poemas y cartas de amor a mano, mandarle flores al set y darle regalos originales e inesperados”. 

 

¿Se les rompió más el corazón? A nosotras también.