Revelan que el misterioso y multimillonario novio de Rihanna estaba casado

 
 

El empresario contrajo matrimonio con una experta en arte

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitnmx

Foto: The Grosby Group

El mes pasado internet se paralizó ante las fotografías donde apareció Rihanna besando apasionadamente a un misterioso pero atractivo hombre en Ibiza.

A pocos minutos de la filtración de las imágenes, la identidad del hombre salió a la luz. Se trataba de Hassan Jameel, un bilionario de Arabia Saudita, que su familia posee un gran patrimonio al ser los dueños de las acciones de la empresa automotriz Toyota en aquel país.

 

Ver: Captan a Rihanna besando apasionadamente a billonario árabe +FOTOS

 

Con el paso de los días se han revelado más detalles sobre el hombre que le robó el corazón a la cantante de Barbados, a tal grado de ser el ser más envidiado del mundo. Ahora se descubrió que Hassan tuvo un matrimonio anteriormente. 

 

Foto: Twitter

 

Revelan que el guapo contrajo nupcias con una experta en arte llamada Lina Lazzar en 2012 en una lujosa ceremonia llevada a cabo en la Ópera de París, aunque la relación terminó en un mutuo acuerdo y de forma cordial cuando RiRi apareció a su vida. Por su parte, su ex mujer también encontró el amor con otra pareja. 


Hasta ahora la estrella no ha dado detalles en cuanto a su relación y trata de estar lo más alejada de los reflectores, es tan grande la privacidad que aún no lo presenta de manera oficial a su padre, Ronald Fenty, quien se enteró sobre la identidad del guapo novio de su hija gracias a las redes. 

 

"Un amigo me envió una foto de los dos por Facebook, salían besándose en una piscina. Yo esperaba que estuviera con alguien de color, de un color más oscuro, pero en el fondo me da igual, solo quiero verla feliz. Veo que es un chico muy alto. Es verdad que me dijo hace un tiempo que tenía novio, pero nunca me lo enseñó. Tampoco me dijo que era millonario. No sé yo, cuando hay poco dinero es un problema, pero cuando hay mucho también. El dinero no da la felicidad”, reveló el padre de la intérprete.

 

Parece que su relación va viento en popa y lo decimos porque el millonario ha rentado un jet privado para enviarle regalos hasta el otro lado del mundo.

 

Te presentamos a la ex mujer de Hassan.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

 

Esperamos que por fin RiRi haya encontrado el verdadero amor.

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA