Esta es la impactante cantidad de dinero que costarán los nuevos iPhone...

 
 

¿Qué nuevas funciones tiene? Toda la información que necesitas saber, ¡aquí te la decimos!

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Este martes se presentó en el Steve Jobs Theater de California los nuevos producto de Apple.  

 

Tras dar la bienvenida al evento en la voz de Steve Jobs, miembros del equipo se encargaron de recordar al genio creador de los productos de la manzana, ahí dijeron que todos los días lo recuerdan, además de tomarse un tiempo para lamentar los hechos provocados por el Huracán Harvey. 

 

Los primeros productos anunciados fueron las novedades que tendrá Apple Watch y Apple TV, para dar continuidad a lo más esperado de la conferencia, el nuevo iPhone. 

 

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

En cuanto a diseño el iPhone 8 y iPhone 8 Plus tendrán el mismo aspecto que el iPhone 7, pero la parte trasera será de cristal, añadiéndole que la pantalla será más resistente que los anteriores, con 25% más volumen que la del smartphone pasado.

 

Los colores que estarán disponibles son: Plata, gris y rose gold.

Entre las características de este nuevo teléfono será el ser resistente al agua, filtros de color mejor estabilización óptica y nueva función modo retrato.

El nuevo iPhone mejora la capacidad para grabar video además de poder controlar los movimientos en escena y renderizar gráficos de forma realista, también se podrá grabar video en formato 4K. 

Con estas nuevas mejoras seguramente te preguntarás, ¿cuánto costará? 

Los smartphones los podrás encontrar en tiendas a partir del 22 de septiembre, con un costo de $699 dólares y $799 dólares la versión Plus. 

 

iPhone X 

Parte de las características ya se habían filtrado en redes pero hasta hoy se confirmaron, es que que la pantalla no tendrá ningún borde, además de que en esta edición no contará con botón de inicio, con el movimiento del dedo de abajo hacia arriba te llevará al Home del nuevo iPhone X, lo más interesante es que el desbloqueo será al reconocer tu rostro y no tendrás que preocuparte por si sufres cambios en él ya que el equipo es tan inteligente que siempre te va a reconocer, sin duda un filtro más para la seguridad de tu teléfono. 

 

Está hecho de cristal y también será resistente al agua y polvo, estará disponible en color gris espacial y plata con una súper pantalla de retina. 

La capacidad del iPhone X será de 64 y 256 GB. Lo que significa que tendrás mucho espacio para selfies y miles de correos.

Además de una nueva opción de animojis, ahora será toda una realidad tenerlos como animación, dependiendo de tu estado de ánimo podrás mandar mensajes y compartirlos con tus amigas. 

Sabemos que amas tomarte fotos y eso será gracias a las cámaras duales de 12MP y un sensor de movimientos para captar los mejores momentos incluso antes de dar click. 

Pero, ¿cuánto costará este nuevo objeto del deseo? Desde $999 dólares y estará disponible a partir del 30 de noviembre.

 

¿Lo comprarás chica Cosmo? 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA